En mi viaje conocí un chico que claramente, como la vida no es color de rosas ni fácil, ni nada de todo eso, el chico vive allá. Y yo vivo acá, hablemos de problemas.
Pero como nos gustamos, y la pasamos súper bien. Cuando llegué acá seguimos hablando un poco por whatsapp y de vez en cuando hacemos una cita por Skype. Algo así como:
-mañana tipo una estás libre?
-si!
-hacemos Skype?
Y así me la paso recontra nerviosa, hasta que tengo la cita por Skype.
Bueno, qué cosas hay que tener en cuenta:
Punto número uno: la posición de la cámara.
Acá les dejo unas fotos muy favorecedoras de mi ser para que vean la diferencia.
1.La cámara está puesta baja. Entonces me hace una mandíbula gigante y hasta incluso, me fabrica un poco una papada que no tengo (un toquecito tengo, pero no tannnnta)
2.La cámara está de frente y como yo siento que tengo la cara larga como la de Dady Brieva, en la cámara me siento super carilargui. Así que opto por la tercera opción.
3.La cámara puesta más cerca de la frente. Agranda los ojos, acorta la cara y achica la mandíbula.
La luz:
Es ccclllaaaaaave. Una luz mala, te puede matar. Y no hay maquillaje que valga.
1.Más luz de un lado que del otro. Ven que en la foto me viene más luz de la derecha y en la izquierda tengo sombras? Bueno, a miiiii parecer, esa luz no es la más favorecedora.
2.Luz cálida de frente. La luz cálida, como verán, te hace la piel naranja y no se ve nada. Ojota, puede estar buena si estamos en esas semanas granudas, o que tenemos la piel a la miseria, porque como no se ve nada.. emmmpareja todo y es la mejor base que podemos usar.
3. Luz por todos lados. Lo ideal es tener luz por todo lados, o una luz suave de frente. Porque te rellena todo, rellena las ojeras, y si tenés aluna arrugueta también. Yo tengo las arrugas del entrecejo recontra marcadas (maldición, además el otro día me encontré todo un mechón de canas terrible)
4. Mucha luz de frente. Si tenemos demasiada luz de frente, la cara nos va a brillar, pero no porque estamos grasulientas o transpiradas, sino porque la cámara esta no se banca tanta entrada de luz y se quema en los puntos de mayor luz. Así que fush a la luz en exceso.
EL maquillaje:
Lo difícil de la cita por Skype (bueno, en realidad, una de las cosas difíciles, porque tiene varias) es que no podés maquillarte toda y hacerte la linda. Porque no es que el pibe te pasa a buscar por tu casa y te lleva a tomar algo, o a un bar, o al teatro. No, te citás por Skype en la comodidad de tu hogar. Entonces te tenés que hacer la que "ay mirá que linda que soy al natural". Así que el maquillaje tiene que ser lo más natural posible, pero hay ciertas cosas que hay que tener en cuanta.
Los colores no se perciben igual que en la vida real. En mi cámara, por ejemplo, los rosas y rojos se ven mucho más fuerte. Entonces tengo que usar un rubor muyyy suave y un labial también suavecito, porque sino se va a ver recontra rojo y voy a parecer, en el mejor de los casos, IT el payaso asesino (qué miedo madre mía, cuando vi esa película, me acuerdo que estaba en lo de mi amiguita Manuelita Cabrera, la vimos de día y creo que hasta no la vimos entera, igual casi me da algo, no pude dormir tranquila como por un mes)
Así que para el maquillaje, hago lo mismo que para todos los días, solo que le bajo los rojos.
Y sí, que se yo qué va a pasar con este chico... por ahora estamos así, como coqueteándonos. ¿Alguien tuvo una relación a larga distancia? allllguuuiiieenn que me ayuuuudeeee!! Un poco el piensa en venir dentro de poco. Pero yo pienso: viene por dos semanas, la pasamos bomba, y depsués que?? vale la pena seguir? no se.. por ahora me hago la Carpe Diem. Repito "ME HAGO" la Carpe Diem, porque en realidad me da ansiedadddddddd.
AH si, y en el video tengo voz de dormida, porque la cita de hoy era por la mañana. A quien se le ocurre decirle que sí a una cita por Skype y a la mañana??? a Luchi, si, a la piola de Luchi.
En esta nota: