Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Una fiesta bien tuerca




La Fiesta del Automovilismo, que se desarrollará entre el 20 del actual y el 1° del mes próximo, en Balcarce, promete en su edición número 17 varios cambios. No sólo estará dedicada a la historia del automovilismo, sino que agregará actividades especiales que incluyen exposiciones y desfiles de todo tipo de vehículos.
El programa fuerte arrancará el 21 con la realización de la carrera de cupecitas por el Gran Premio XII Festival Nacional del Automovilismo. Esa noche se correrá el Rally Nocturno de Mountain Bike.
Al día siguiente se disputará un endurance de autos clásicos y antiguos con los participantes vestidos con ropa de época por los alrededores de la plaza Libertad. También el domingo se presentará el grupo La Troupe de los Autos Locos con su original show de piruetas sobre ruedas.
Los actos continuarán el viernes 27 y se ofrecerá una paella gigante a beneficio del hospital Felipe Fossati durante la cual se entregarán los premios Juan M. Bordeu a los pilotos de TC que estarán ahí para disputar, el domingo 1°, la segunda fecha del campeonato nacional de la especialidad.
Informes, por el (02266) 42-0412.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.