Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Una guía para el bolsillo

Lugares interesantes




  • Antigua Residencia del Gobernador (1526 H St.): en su sala de música, los huéspedes entonaban canciones de espectáculos musicales acompañados por Michael Deaver, asistente del gobernador Ronald Reagan, en el piano.
  • Capitolio del Estado (10th St. y L St.): en las cámaras de la Legislatura conviven orgullosamente las bancas para representantes de la corona británica, escritorios de 130 años de antigüedad y modernas computadoras individuales. Del mismo modo, en las salas, el modernista y colorido retrato del gobernador Jerry Brown se codea con los de sus predecesores (entre ellos, su padre), más formales y sombríos.
  • Sutter´s Fort (27th St. y L St.): presentan con regularidad escenas teatralizadas de la vida en el fuerte desde 1847, cuando se alzaba solitario en la llanura del río Sacramento, hasta 1857, cuando la fiebre del oro ya había pasado y se había corrido la frontera.
  • Huntington, Hopkins & Co. Hardware Store (113 I St., Old Sacramento): su cartel nos dice claramente que un cuarteto de comerciantes en ramos generales logró transformarse en los Cuatro Grandes de la industria del riel, que tanto influyeron en los ámbitos político y financiero.
  • Museo Ferroviario del Estado de California (2nd St. e I St.): la escena de la Sierra rinde homenaje a los miles de obreros chinos que vivieron y murieron tendiendo el ferrocarril transcontinental, esa gran proeza de la ingeniería civil. Los fines de semana, de abril a septiembre, los visitantes pueden viajar en un tren con locomotora de la compañía Sacramento Southern Railroad.
  • Museo de Aviación McClellan (3204 Palm St., McClellan Air Force Base; 643-3192): exhibe una treintena de aviones antiguos; la entrada es gratuita.
  • Museo Estatal Golden (1020 O St.; 653-4255): muestras interactivas sobre California, su gente y su política, incluidos los inmigrantes chinos que vinieron a la Montaña Dorada , como la llamaban ellos. Entrada para mayores, 5 dólares.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.