Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Una noche cinco estrellas y menú afrodisíaco para dos

Propuestas de los hoteles de lujo de la ciudad para brindar por el amor, pasado mañana




Propuestas cinco estrellas para disfrutar de una noche romántica el martes próximo, Día de San Valentín.
Sofitel. En el restaurante Le Sud, los enamorados podrán disfrutar de una cena afrodisíaca de langostinos, camarones y magret de pato asado con cerezas, papas mousseline con vainilla de Tahití. Tarifa: 190 pesos por pareja. Informes: 4131-0130.
Hotel Emperador. En el restaurante Maximus se impone el plato de solomillo de cordero en croûte de hierbas con puré de batatas y miel, confit de morrones y jengibre. Además, un obsequio de Gucci para ellas. Tarifa: 120 pesos por persona. Informes: 4131-4040.
Hilton. Hasta el 20 del actual podrá pasar una noche con música en vivo en El Faro. La cena puede comenzar con ostras gratinadas con mousseline de trufas y seguir con fondante de bondiola con ensalada de papaya, chutney de cítrico y papa corazón. Tarifa: 110 pesos por persona. Informes: 4981-0000.
InterContinental. Menú romántico en el restaurante Mediterráneo y en la Terraza del Virrey. Salmón y langosta, pato con hongos y manzanas, fricasse de ranas provenzal, tournedo de cordero y milhojas de batata en salsa de berenjenas. Show de música en vivo. Tarifa: $ 85 por persona. Informes: 4340-7100.
Sheraton Libertador. Cena con rosas de salmón ahumado con vinagreta, cóctel de centolla y langostinos, medallón de lomo, sorrentinos de ave y verdura y crema roulet de pavita con timbal de arroz, tomates secos y salsa al oporto. Tarifa: $ 60 por personas. Informes: 4321-0000, Int. 434.
Marriott Plaza Hotel. En La Brasserie, con ensaladas de camarones, lomo en salsa cabernet y papas a la crema, jamón grillado y salmón rosado con salsa de oporto. Música en vivo. Tarifas: $ 110 por persona. Informes: 4318-3070.
Alvear Palace Hotel. En la Bourgogne, el chef Bondoux ofrece langostinos, merluza negra y carré de cordero y de postre chocolate y frutas de la pasión, con bebidas incluidas. Tarifas: $ 220 por persona. Informes: 4805-3857.
Grand Boulevard Hotel. A la luz de las velas en el Petite Rue Restaurante, se puede probar lomitos marinados con nueces o crêpes de hongos con crema de centollas. Tarifas: $ 44 por persona. Informes: 5222-9000.
Faena Hotel + Universe. Dos Opciones. En El Mercado, una cena con violines que se trasladan por las mesas. En El Bistro, a la noche, con vinos y música, le agregan una botella de champagne para dos personas en El Cabaret. Tarifas: $ 180 y 350 por persona. Informes: 4010-9200.

Aventura y romanticismo en Las Leñas

Si desea una escapada romántica, el Valle de Las Leñas puede ser el lugar indicado para combinar relax, aventura e intimidad en la inmensidad de la Cordillera. Allí lo esperan programas especiales.
Una excelente opción para disfrutar juntos el 14 de febrero es hospedarse en los hoteles Virgo o Aries con SPA y Health Club, y todo para compartir, sentirse bien y afianzar el amor.
Para San Valentín puede pasar una tarde de cuidados con sesiones de belleza y masajes, partir luego en un trekking hacia un vallecito apartado donde puede cenar chivito en un fogón. Al despertar, desayunar a lo campestre y volver a la civilización.
Durante la semana puede intercalar actividades de turismo aventura como rafting, cabalgatas y mountain bike, y volver a entregarse a diferentes tratamientos de relax.
Informes: 4807-5900.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.