Hola a todas!
Antes que nada me presento, soy Lucian y a partir de hoy voy a estar compartiendo este espacio con ustedes. Un proyecto que me pone muy contenta y entusiasma tanto que tengo muchas ganas de que se sumen y participen.
Les cuento, de chica era la anti moda, la rebelde, la que usaba pantalones de hombre y gorras. Odiaba la idea de tener una cartera y ¡ni hablemos en el verano sandalias! Antes me moría de calor con zapatillas. La moda me aburría, me era ajena, y súper distante. Con los años, con las obligaciones y responsabilidades, una empieza a ceder, tiene que mantener una imagen seria, sobre todo cuando trabaja. Pero mi cambio no fue ahí! Si no tiempo después, cuando estaba tan cansada de todo que me fui a Italia con sólo mil euros en el bolsillo a probar suerte, y aunque la suerte no estuvo de mi lado, ahí fue donde descubrí y me enamoré de la moda. Se me despertó una pasión enorme, ¿y cómo no hacerlo? Allá la moda está al alcance de todas. No importa tu figura, no importa tu bolsillo, la moda es accesible. Los precios son regalados y la calidad de las prendas... los diseños... Amor puro! Nosotras vivimos en el país del modal, y si querés alguna prenda de mayor calidad se te va de presupuesto, pero allá no hay excusas para no vestirse bien. Así que cuando volví, me metí de lleno en ese mundo, y el camino me trajo hasta acá.
Por lo que, con toda esta presentación, me pareció bueno usar para el primer post algo que compré en esos meses fuera, a solo 2 euros! Caminando por una feria de barrio, esas donde se venden verduras y flores los lunes a la mañana, increíblemente encontré esta pollera. El corte es ideal para todo tipo de cuerpo! Ya que crea forma y esconde. La combiné con una básica blanca y unas sandalias a tono. Como la pollera ya tiene mucho detalle, y mis anteojos también, solo usé unos aritos para completar el look.
¡Un outfit ideal para toda ocasión! porque variando el largo de la pollera, podemos usarlo tanto para la oficina, como para salir una noche !
Lo importante siempre es adaptar las prendas para cada momento. Y más importante, ¡expresarnos! Porque eso es lo que yo rescato de todo esto, la posibilidad de expresar lo que somos con lo que nos ponemos, con los colores, con los estilos !
Para mi la moda es juego, ¡animate!
Un beso y encantada de conocerlas,
Lucian.
En esta nota: