Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Una ruta por 170 países




Del 25 al 29 de enero último, Madrid fue la capital mundial indiscutida del turismo. Durante esos cuatro días, los 10 pabellones en los que se desarrolló la XXVI Feria Internacional de Turismo (Fitur) se convirtieron en una ruta por los cinco continentes, con paradas en hoteles, propuestas de turismo aventura, parajes exóticos u ofertas de destinos casi desconocidos.
Este año, la feria fue visitada por más de 100.000 personas. De los encuentros y conferencias participaron asimismo 12.065 expositores y 843 empresas de 170 países.
El stand argentino contó con la presencia de 65 empresas del sector. También estuvo el secretario de Turismo, Enrique Meyer, que presentó el Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable (Pfets). Dicho plan marca el rumbo de las políticas turísticas del país para los próximos diez años, con un presupuesto de unos 190 millones de dólares anuales. Además, Meyer resaltó que la Argentina encabeza el ranking de los 10 destinos turísticos más destacados del mundo para 2006, según un informe de Lonely Planet.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.