Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Una tarde de domingo




¡Hola a todos, bienvenido el lunes!!
Gracias por los lindos saludos que recibí acá y en mi twitter @lulubiaus por motivos del aniversario en ohmyblog! ¡Qué la alegría invada! ¡Qué no se vaya nunca y que el humor este siempre al pie del cañón! Chin Chin!
Para hoy les propongo un look de domingo para poder acompañar este hermoso sol. Lo elegí ayer para pasear por la calle e ir a merendar.
Tengo un short de jean arremangado de Legacy, cinturón de gamuza de Koxis, maxi bolso de cuero de Yugar con Chimychangas colgando, pulseras de Lottarice, slipper animal print con vivo en rojo y flecos de colores de Le Loup y una remera mangas cortas con bordados intervenidos por Felipe Giménez para Basilotta.
La fusión de arte y moda es genial y siempre se llega a buenos resultados. Me gusta mucho cuando las marcas convocan a artistas reconocidos para llevar a cabo estampas o prendas personalizadas por los trabajos de estos.
Felipe Giménez es un artista marplatense que cree que para "hacer arte hace falta jugar", sino aconseja "ponerse un saco, una corbata y salir a vender alarmas". Este juego se ve reflejado en cada una de sus obras (les dejo las dos que a mí más me gustan).
¿Qué otros artistas de la escena local conocen que hayan sido convocados por alguna marca de indumentaria? Les gusta esta idea?
¡Qué terminen bien su día!
Saludos,
Lulu

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.