Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Una temporada que promete




Entre tablas de snowboard, motos de nieve, botellas espumantes, muñecos alusivos y reinas con capa y corona, el viernes último, a las 15, se inauguró en el Predio Ferial de Buenos Aires la 5ta edición Expo Nieve 2010.
Después de una difícil temporada 09, signada por la crisis mundial, la gripe A y la escasez de nieve en algunos centros, los expositores se mostraron muy optimistas frente al inicio de la temporada 2010.
La feria permanecerá abierta hoy, en su última jornada, de 14 a 22, en el Pabellón Ocre de La Rural.
Entre las novedades, el presidente de la Cámara de Centros de Esquí, Carlos Nogueira, remarcó la puesta en marcha del Primer Circuito Argentino de Snowboard, compuesto por ocho carreras de esa especialidad, que se realizará en diferentes centros de esquí.
La presentación se realizará hoy por la tarde en la pista de nieve artificial de 675 metros que, por tercer año consecutivo, fue emplazada especialmente en el predio, en la que competirán el ex campeón argentino de snowboard Jorge Belardi junto con otros snowboarders profesionales (a partir de las 18 ofrecerán clínicas para principiantes y avanzados). A diferencia de años anteriores, en esta ocasión la pista fue instalada al aire libre.
Otro de los anuncios de Nogueira estuvo vinculado con la continuidad de la campaña Caskers de seguridad en pistas , destinada a concientizar sobre la importancia del uso del casco en la práctica del esquí y el snowboard.
Desde Catedral Alta Patagonia, Paula Gómez, su gerente general, anticipó la incorporación de 5 máquinas pisanieve, una pista de trineos de 600 metros y otra de snow tubbing, una suerte de gomón para deslizarse en la nieve.
Por su parte, Ernesto Irrazábal, director comercial de Las Leñas, destacó la incorporación del sistema magnético de control de pases, un tendido de fibra óptica para contar con Wi-Fi en todo el Valle, además de la reapertura del hotel Acuario, completamente renovado.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.