Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Universo de noticias

Nueva Zelanda. Singapur. Brasil. Inglaterra. Australia. China




Nueva Zelanda

Lugar de película
CHRISTCHURCH (EFE).-- La industria neozelandesa del turismo espera un aumento de visitantes gracias al espectacular triunfo de El retorno del rey, que recibió once premios Oscar la última semana. El ministro de Turismo, Mark Burton, dijo que "hace sólo cuatro años Nueva Zelanda no era muy conocida como destino internacional"; sin embargo, el año último tuvo 2,13 millones de visitantes.

Singapur

Tours en taxi
SINGAPUR (EFE).-- Los taxistas de Singapur podrán ofrecer servicios de guías turísticos, según un acuerdo firmado entre la Junta de Turismo y la Academia de Taxistas de la Ciudad-Estado. Antes deberán aprobar un curso de la Junta que asegure los conocimientos sobre lugares de interés y técnicas de guía entre los conductores.

Brasil

Torta para todos
RIO DE JANEIRO (AFP).-- Río de Janeiro festejó sus 439 años con un torta de 5 metros de altura y el infaltable samba, que hizo que los cariocas bailaran y cantaran, dando vida a un nuevo día de fiesta. El compositor y cantante Martinho da Vila cortó la primera porción de pastel, en medio de la algarabía.

Inglaterra

Jardines británicos
LONDRES (ANSA).-- En la feria de turismo de Birmingham, denominada British Travel Trade Fair, no sólo se presentó la oferta de lugares del reino para visitar sino que también se hizo hincapié en las propuestas de la jardinería británica y las actividades al aire libre. La razón: este año fue declarado como "el año de la jardinería" al cumplir 200 años la Royal Horticultural Society.

Australia

Pequeña línea aérea
MELBOURNE (EFE).-- Los habitantes de dos localidades remotas de Nueva Gales del Sur celebraron el primer vuelo de Big Sky Express, una pequeña línea aérea financiada por los vecinos para unir estos pueblos con Sydney. Las autoridades de ambas poblaciones sostienen que esta aerolínea fomentará el crecimiento de sus proyectos turísticos.

China

Chinos por el mundo
PEKIN (EFE).-- Cada vez son más los ciudadanos chinos que eligen viajar al extranjero en sus vacaciones, y Alemania resulta el destino europeo favorito de esta población, mientras que Singapur, Malasia y Tailandia lo son en la región asiática, según informaron las autoridades de turismo de China.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Método Pathwork: ¿qué es y de qué se trata esta técnica de transformación personal?

Método Pathwork: ¿qué es y de qué se trata esta técnica de transformación personal?


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.