Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Vamos que llegamos




Pedro dice que si llegamos vivos al fin de semana nos merecemos escaparnos dos días a algún lado (aunque sea a Rosario). Los días son larguísimos; ayer terminamos tan tarde que cuando salimos casi no encontramos un lugar abierto para comer (por imposible que eso suene en Buenos Aires).
Siempre detesté a la gente que se queja del exceso de laburo, en algún lugar (será esta cosa de inmigrante que bajó por línea directa desde mis abuelos) me parece un privilegio hacer lo que te gusta y cobrar por eso. Después, la veo a mi amiga Lucre (obstetra, ginecóloga) haciendo guardias 6 días a la semana por dos pesos con cincuenta y durmiendo en una cama que comparte de a turnos con otros residentes y me quedo callada. Hay días que está tan cansada que se queda dormida en un sillón mientras nosotras seguimos hablando.
Sin embargo, me pasa, últimamente, que cuanto más cansada estoy, más me cuesta dormirme a la noche. Doy vueltas y vueltas en la cama y casi siempre con algún pensamiento medio atormentante dando vueltas. Evidentemente, debo ser medio obsesiva porque a la mañana cuando me despierto y vuelvo a pensar en lo mismo, ya perdió todo su poder y parece algo insignificante. Otras veces, creo que por las noches resuelvo todos los conflictos del día pero a la mañana, sin embargo, ni puedo recordar las soluciones brillantes a las que llegué.
Ni rastros de mi affaire, tengo un presentimiento que se está apagando lentamente ( o no tan lentamente) y no tengo ni tiempo de detenerme a pensar. "Good while it lasted" dicen los ingleses. Ya veremos. Juro que ni fantasear con llamar puedo. Mientras tanto, pensar en los planes de escapada es como un descanso por adelantado...

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿Qué hacer en Mar del Plata?: las mejores 6 atracciones para disfrutar de la ciudad

¿Qué hacer en Mar del Plata?: las mejores 6 atracciones para disfrutar de la ciudad


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.