Newsletter
Newsletter

Verde esperanza




Es RGB y eso lo hace importante e indispensable para formar otros colores, el verde marca tendencia mundial en verano e invierno.
Los hay en tonos menta, esmeralda, trébol irlandés y hasta musgo. Con personalidad y esperanza, este color no puede escaparse de la manos a la hora de elegir prendas para incorporar al guardarropas.
Mientras la temperatura siga subiendo acá, nos hacemos las primaverales y, por eso, hoy saco a pasear mi mini estampada en verde y limones que compré en la liquidación de Jazmín Chebar, con el fin principal de incorporar más "verde que te quiero verde" a mi placard. ¿Qué les parece?
Dicen los que saben en las redes sociales y en varios blogs que el mejor aliado del verde es el nude o beige. Por esto, armé este conjunto donde combino mi falda con una remera melange de cuello de raso de Mon Lorie, saco corto de Alvin Daas, sobre de gamuza y metalizado de Besha, cinturón suela con apliques de Cibeles y sandalias (¡ellas piden verano!) de Las Pilares. Como accesorios, de todo un poco, pulsera de acrílico amuleto de gaviota de Yagmour by Lulu y anillo con strass.
Les dejo algunas ideas más de cómo usarlo, en qué tonos y con qué prendas. Espero que les guste este color, trasmite mucha buena vibra, chicas! ¿Tienen prendas en este tono? ¿Cuáles?
Me alegro mucho que les gustó el DIY de ayer, la semana que viene pondré otro.
¡Buen miércoles!
Lulu

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner

Tapa de OHLALÁ! julio de Nico Ochiatto

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2025 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP