Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Vestí tu bici




¡Hola Chicas! ¿Cómo arrancaron este nuevo año? Yo les cuento que tuve el comienzo ideal. Lo empecé muy bien, rodeada de amigos y cerca del mar!
Para hoy les traigo un look nuevo para estar bien frescas sin perder el estilo.
Además aprovecho para mostrarles mis nuevos accesorios!! Esta vez adquirí nuevos ítems pero para poner bien linda mi bici!
Me encanta encontrar este tipo de invenciones ya que le ponen un sello distinto a las cosas. Se trata de un proyecto de accesorios para bicicletas que te dan distintas opciones para vestirla.
No solo venden morrales que pueden ser incorporados a la misma. Si no también fundas de asientos en distintos motivos.
Es increíble las cosas nuevas que hay hoy en día, tenés la respuesta a todo!!!
Así que en base a mi transporte les presento el outfit de hoy! La idea era acompañar los tonos fuertes de los accesorios sin competir.
Es por esto que opté por este mono blanco con estampa en celeste. Bien fresco para estos días terribles que estamos atravesando. Como es tan escotado elegí un top que es una joya de la lencería vintage! Me pareció que el rosa pálido era un buen compañero del enterito estampado.
El collar que les muestro hoy tiene unos dijes que me encantaron. Además la piedra es de color verde lo cual me pareció que combinaba muy bien con los colores de la funda del asiento.
Para los pies, y sobre todo para el deleite de todas (deje las plataformas de lado), elegí estas chatitas en fucsia y colorado. El detalle del cierre y las tiras cruzadas me pareció muy original.
Como el conjunto en si es en colores pálidos me considere que tenía que terminarlo con un toque de color para que tenga una conexión más directa con los innovadores accesorios.
La verdad, estas fueron fotos distintas y nos divertimos mucho sacándolas. Como ya saben nos gusta innovar y siempre buscamos distintas locaciones, motivos u objetos para que ustedes disfruten y encuentren todos los lunes mucha variedad.
Que dicen, ¿Encuentran lo que quieren los Lunes? ¿Tienen alguna sugerencia acerca de prendas, estilos, tendencias que quisieran ver?
Espero sus comentarios como siempre,
Que tengan una excelente semana,
Xoxoxo,
Guada.
Las invito a seguirme por instagram: @guadamalter
Agradecimientos Jime ferrand
Collar:Caliope. Mono:Square. Sandalias:MiistAccesorios Bici:DOOS para Rooms

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.