Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Vestida para un casorio




Hola! Cómo están? Espero que de maravillas!
Un viernes divino, un finde que se asoma, una semana corta que llega... todo, todo, es razón para disfrutar, no?
Hoy quiero mostrarles un look que tengo preparado para el casamiento de un amigo de Santi que es en dos semanas! El vestidito con dos moños en los hombros y capas de gasa con la de arriba estampada tipo batik es de Ayres. Lo combiné con un cinto con tachitas de Desiderata para marcar la panza, con una torerita de encaje cruda de Orb divina y con mi carterita con moño.
En algo que les recomiendo invertir: un sobre negro que les guste mucho: lo van a usar siempre y con todo! Fijensé que sea lo suficientemente arreglado como para usar en un casorio y a la vez informal como para llevar a una comida, no?
Por último, me puse en los pies unas chatas con voladitos de Natacha pero a ustedes que no cargan con esta panza le digo que dejen estas chatas para cualquier otro look, ya que van con todo, o para bailar más al final del casorio y que se calcen unos buenos tacos negros, o turquesas, si tienen! Perdonen pero con más de 6 meses de embarazada no me tienta mucho subirme a unos tacos, aunque no vendrían mal para estilizar tanta curva! Jajajaja
Les gusta el conjuntete de este viernes?
Les mando un beso grande. Y hace mucho que no tenemos consignas de Ohmybloggers: qué les parece que me vayan mandando conjuntos otoñales? Puede ser con algo de lana, con leggins, con calzados ya más cerrados, con cardigans, pañuelos, con todas esas prendas que resurgen cuando está un poquito fresco... les parece?
Ah! Y les dejo una mini cobertura de la apertura del local de Evangelina Bomparola en Alvear y Ayacucho que hizo Lulu porque yo estaba de viaje. Mucha elegancia!
BESOS!!!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.