Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Vestido de día




Buenas!!!
Cómo están? Para hoy elegí otro vestidito porque realmente son una solución a la hora de vestirse. Son frescos para cuando hace calor, y no tenés que andar armando mucho conjunto... simplemente hay que ver con qué accesorios va y listo! Yo combiné este vestido color nude de Kosiuko con un ruedo bordado y un escote calado con flores con unas chatas multicolores con pompones de Prüne By Concepción, que me parecen un flash total! Y una cartera bandolera de cuero también de Kosiuko.
También creo que los vestidos son buenas opciones para fiestas, para fin de semanas (así que en sus fotos del finde que me manden a Ohmybloggers puede haber muchos vestidos!), para ir a trabajar, para salir de noche, etc. Todo depende de con qué se lo combina!
Los invito a pensar en un atributo de ustedes que más les gusta (puede ser una parte del cuerpo o de la cara o el pelo...) y contar cómo lo aprovechan. Por ejemplo, si les gusta su nariz (que no es especialmente mi caso aunque aprendí a quererla! jaja) me pueden contar que suelen peinarse con el pelo tirante y no con el pelo sobre la cara, que se pusieron un arito de brillito en la nariz... y si por ejemplo les gustan sus piernas, me pueden contar que recurren bastante a minis o vestidos cortos, que se ponen tacos para estilizarlas más, o pantalones chupines... ¿Se prenden? La idea de esto es que le presten atención a su mejor cualidad a la hora de vestirse y dejar de poner la mirada en lo que menos y además a aprender a resaltar (con moderación y delicadeza, no con un escote hasta el piso si te gusta tu delantera, por ejemplo) lo mejor que tenemos! Todo es cuestión de actitud positiva!!!
Besos y hasta domani!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.