Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Vestido estampado




¡Muy buen día, ohlaleras!
¿Cómo las trata el lunes?
Yo empecé con todo, Pilates bien temprano y ahora parto a una reunión de trabajo que me va a llevar toda la mañana. Para ello, elegí un conjunto más arreglado y apto también para Happy Hour.
Como voy a estar adentro todo el día, no me abrigué demasiado. Además, este vestido es tan lindo que va perfecto con prendas a la cintura para poder ver bien la estampa.
El vestido con estampas búlgaras y volados en la cintura es de Kukla, para acompañarlo, un sweater bien cortito verde con costuras a contra tono y una campera de cuero marrón con puño en la cintura de Las Pepas. En los pies, pantys ultra opacas negras de Stylo y ballerinas con moño de 47 Street. Como accesorio, elegí unos aros con fleco de Bendito Glam y una cartera de gamuza gris topo de Ver.
Personalmente, soy de usar polleras y vestidos más cortos, pero estuve buscando esta vez algunos por la rodilla y me resultó súper complicado encontrar. Este vestido es genial y el largo es perfecto, pero, ¿no les cuesta a ustedes también encontrar este tipo de prendas? Las prendas de abajo se vienen súper cortas o largas hasta el tobillo, para el verano sobre todo. Si tenemos interés en faldas o vestidos por la rodilla, habrá que recurrir al vintage o al ropero de nuestras madres.
Espero que les guste esta propuesta para hoy.
Lulu

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.