Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Vestido + leggings de jean




Con una paleta muy acorde a la estación, ¡hoy recibo el invierno!
¡Días cortos y fríos, vamos a superarlos con buena onda y lluvia de hojas para todos!
Tonos que van desde el amarillo mostaza, pasando por todo tipo de verdes secos y más fuertes, también marrón, bordó y negro.
Para hoy, elegí un vestido recto con estampa multicolor de Doll Store de esta temporada, lo combiné con un cárdigan largo con bolsillos de Primark, un tapado también verde del mismo tono, por la rodilla e impermeable de System Basic, botitas de gamuza con taco de madera de 47 Street y leggings de jean. Como accesorio, una bufanda de lana color mostaza de mi mamá y una cartera de cuero que me regaló mi madrina para mi cumpleaños.
Me morí de frío en la foto donde les muestro el vestido. El tema es que no quería dejar de mostrarles bien la estampa de este vestido ya que lo elegí principalmente porque me hizo acordar mucho a las estampas y colores de la colección de Kenzo de este verano 2011, ¡la amé!
Si tienen un minuto, les recomiendo que la busquen en la web porque vale la pena, es increíble la mezcla de colores, estampas y tramas que manejan. Lejos, una de mis preferidas. De búsqueda, el otro día vi que en shopping hay varias prendas de la colección, ¡me las quería probar todas!
Que tengan un lindo día.
Yo, para variar, arranco tempranito, hoy tengo una campaña para el verano 2012, se imaginan, ¿pensar en calor con este frío? Omm...
¡Nos vemos mañana!
Lulu

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.