Vestidos “Cut-Out” para despedir el año
29 de diciembre de 2015 • 00:20


¡Feliz Martes! ¿Cómo arrancaron la semana? Espero que disfrutando los últimos días que quedan del 2015!
En épocas festivas, tenemos la excusa perfecta para lucir aquellas prendas que nos encantan, pero quizás por una razón o la otra no estamos 100% convencidas en usarlas. ¿Cómo me quedará?, ¿Estaré cómoda?, ¿Con tacos altísimos o chatas?, ¿Y si es mucho para una noche?...Cuántos interrogantes aparecen a la hora de armar un look. Pero no importa, he aquí la oportunidad de olvidarnos de toda incertidumbre y despedir el año con actitud para recibir lo que se viene.
Última propuesta del año, y desde este magnifico lugar Estudios Caracol, ubicado en una de las Cúpulas del Edificio Bencich, quería presentarles una de las tendencias, que si bien ya analizamos hace un tiempo desde Suecia como adelanto de otoño, se ha convertido en un "must-have" en lo que a looks de noche se refiere: "Vestidos Cut-out".


Son sensuales, resaltan estratégicamente ciertas partes del cuerpo, pueden revelar abdominales o espaldas sugerentes, estos vestidos con recortes han sido furor en la temporada de verano y piensan continuar su reinado en la estación otoñal.
Si hablamos de las pasarelas internacionales, echamos un vistazo a Alexander Wang, quien ha optado por quitar algo de tela a sus tops al igual que Del Pozo, mientras que Fendi se juega con faldas y tops mucho más provocativos en versión geométrica, y Paco Rabanne que se inclina por unos looks más sporty, que muestran sin prejuicios.
Para esta oportunidad, aunque el vestido tiene el toque "trendy", que aporta el cut-out, sigue siendo un vestido negro clásico para cualquier ocasión del año, y sin hacer mención a que esta moda continuará por un buen rato.
Un vestido negro es sinónimo de elegancia y con él siempre luciremos estilozas a donde quiera que estemos, sólo bastará con elegir unos buenos accesorios que acompañen y aporten color (o no, si es que la opción es un total black).
En este caso, los zapatos cobran mucho protagonismo, por sus divertidos colores y sus tiras para regular cual gladiadoras, ideales para llevarlos también con una minifalda evasé y deslumbrar en una noche de verano.


Cuando el glamour es nuestro leitmotiv en un look de fiesta, el peinado y el maquillaje cumplirán una función esencial, y si no es que primordial. Un recogido contribuye a que cualquiera sea la prenda que se use, ya sea desde un vestido hasta un pantalón en denim, siempre luzca de una manera más refinada. Y si a esto le sumamos el plus de un fascinator o tocado, el resultado final será más que bienvenido en la hora del brindis.
¡Cuántas opciones y sugerencias se me habían ocurrido para mostrarles en este último posteo del año! Y finalmente me incliné por un look clásico, pero con ciertos detalles que le añaden originalidad . Porque las tendencias están en esos pequeños guiños de la moda, que nos hacen sentirnos únicas y con aires de vanguardia.
Quiero brindar por este espacio, por cada una de ustedes que me acompañan en este desafío, por el cariño que recibo todos los martes, que me impulsa a mejorar y a crecer.
¡Les deseo que tengan un año lleno de alegrías y bendiciones!
¡Hasta la próxima!
Fotos: Inés De Azkue
Maquillaje y Peinado http://sergiocalegoya.com.ar
Vestido:http://www.shopbecci.com
Zapatos: http://www.shop.josefinaferroni.com.ar
Agradecimientos especiales:
Locación: http://www.estudioscaracol.com.ar
Video : https://www.facebook.com/sacks.producciones/?pnref=lhc
Post Edicion: Ariel Navarro
En esta nota: