Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Vestir traje, otra propuesta para Año Nuevo




Buenas! Hoy me desperté con muchas ganas de que sea hoy y no otro día! Estoy muy entusiasmada con la juntada de la tarde en Pani, espero puedan venir todas las que estén cerca! Me muero de ganas de conocerlas! De compartir, reír charlar! ¿Las veo en Pani a partir de las 5:30? Con dress code apto para ser alterado, interpretado y vestido como gusten!
Como les conté ayer, estos tres días sándwich entre fiestas y fiesta, la idea es proponerles tres ideas diferentes para vestir en Año Nuevo. Ayer tuvimos la primera opción en falda larga y debatimos acerca de cuan larga, si favorece o no a la figura y si es mejor usarla con plataformas o taco.
Hoy les tengo un conjunto de saco y pantalón, como verán este último tiempo me hice amiga del dúo de traje y me divierte que estos sean estampados o de textiles atípicos, creo que le dan una actitud más femenina al equipo formal y hacen que la combinación sea más amigable y original.
Vestí este equipo para el casamiento de mi primo el sábado pasado y, observando, me di cuenta que entre los 400 invitados, éramos solo tres las chicas de pantalón, cosa que llamó mi atención. Son demasiado cómodos los pantalones para fiestas y hay muchas marcas que tienen propuestas bien formales de esta tipología que no dejan de ser femeninas y adaptables para fiestas!
¿Por qué no vestir pantalón para año nuevo? ¿Por qué no vestir conjunto de traje? ¿Quién lo tiene en mente?
El mío, bien paquete (como dice mi abuela), de raso estampado con flores y degradé en celeste es de Christian Lacroix (tuve la suerte de que me lo preste una amiga). Para las que me recomiendan cortar con tanto pastel en un mismo outfit, decidí combinarlo con negro y lo usé con una remes sin mangas con canutillos de Casa Rincón y mi incasable corpiño bien ancho de Sol y Oro. En los pies usé sandalias de gamuza con mega taco ancho entres colores de Le Loup y, como accesorios, un cinturón dorado trenzado vintage de Juan Pérez y collar con flores a tono con el traje de Los Vados Del Isen.
El casamiento resultó ser a 80 kilometro de Capital, por lo cual, por más que lo intenté, el pantalón se marcó un poco con arrugas pero el maquillaje quedó intacto gracias a la buena base y sombra en diferentes tonos anaranjados que me hizo Paz, de Beauty Faces.
¡Espero que les guste la propuesta!
Hoy le digo sí a la combinación y el conjunto!
¡Ojalá nos veamos por la tarde!
¡Muy buen día!
Lulu

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.