Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Viajecitos "fashion" para aprender y hacer contactos profesionales

Ideas para conocer las principales tendencias sustentables, pero también contactar marcas y generar oportunidades comerciales.




Si te copa la moda sustentable y estás con ganas de viajar, agendá:
  • La Semana de la Moda en Colombia: podés encontrar oportunidades de negocios, moda, charlas, workshops y lo mejor del talento local. Este evento es uno de los más importantes de América Latina, ya que sus diseños están dentro de los estándares más exclusivos a nivel internacional. Del 25 al 27 de julio.
  • Bread and Butter en Berlín: feria de moda urbana con lo mejor del lifestyle, la cultura y la música. En un clima ideal para mentes creativas en búsqueda de nuevas influencias, vas a vivir tres intensos días de fashion shows y laboratorios de marcas. Del 1 al 3 de septiembre.
  • Coterie en Nueva York: definida como una plataforma y expo de tendencias, esta feria busca generar una nueva sinergia entre diseñadores y compradores, mediante experiencias de compra exclusivas. Del 17 al 19 de septiembre.
  • Fashion Exposed en Melbourne (Australia): el leitmotiv de este fashion meet es exhibir lo mejor y lo último del diseño local con una impronta fuertemente sustentable. Se realiza dos veces al año en Sídney y Melbourne (el próximo es en esa ciudad el 26 y el 27 de agosto).
Asesoró: Maria Andrea Gallego, diseñadora industrial especializada en moda. Creadora y directora de “Tours de Feria”.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.