Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Vibra Tropical




Feliz 2015 chicas!!
Cuánta emoción por empezar un nuevo año, y es un placer arrancarlo desde este espacio junto a ustedes! Es lindo tener la oportunidad de darnos un descanso luego de tanto festejo, por eso la opción de hoy es para relajarnos y recibir el 2015 con la mejor onda.
Me quedan pocos días por Ecuador, y no quería dejar de mostrarles otro look desde acá. En esta ocasión el estilo tiene que ver más con lo urbano y el gusto por usar muchos colores. Seguro algunas de ustedes están de viaje y de recorrido turístico, por lo que me pareció ideal pensar en ese tipo de ocasiones.
Se sabe que los estampados florales, tropicales y orientales estarán en boga durante el verano 2015. Ni qué decir de la onda "Sporty" que se mantiene entre las favoritas para armar atuendos de todo tipo, donde la informalidad está permitida. Así que combiné un poco de todo (con mesura) y me animé a hacer esta propuesta.
Si no buscan algo tan recargado en cuanto a estampas o colores, se puede reemplazar la remera con ilustración, por alguna básica blanca o de tono neutro. En este caso, me pareció muy divertida la propuesta de la remera con mucho color y fondo blanco. El chaleco de jean va de maravilla para las que quieran adherir un poco más de fuerza al look.
Como esta vez prima la comodidad, era imposible pensar en un par de tacones, por más que sea el tipo de calzado más utilizado por las mujeres en mi país, así que sumé un par de sandalias muy bajas acorde a la gama de colores de las prendas. La cartera también debía acoplarse a este estilo y ya que muchas andamos de viaje, qué mejor que aprovechar la infinidad de mochilas que hay en esta temporada. Lo ideal es encontrar una que vaya según las prendas que vistamos. Por ejemplo si se trata de algo más formal, una en tono negro y de cuero sería genial, así como una de lona en tonos claros para paseos de campo, pero ya que estamos en la ciudad me pareció mejor elegir una en tono beige y con detalles en la textura del cuero.
¿Otros accesorios? Depende de cada gusto pero siempre vendrán bien un par de lentes de sol, algún sombrero o una gorra para cubrirnos. En Guayaquil con las altas temperaturas que están durante todo el año, estos accesorios son infaltables.
Del escenario, les cuento que estas fotos las hice en el barrio Las Peñas, también ubicado en el centro (corazón) de Guayaquil, y fue uno de los primeros barrios de la ciudad, por lo que ahora es un lugar muy visitado por turistas y locales para disfrutar de exposiciones pictóricas, y shows musicales "casa adentro". Un lindo recorrido para conocer la historia de Guayaquil, sin duda.
Desde acá les mando los mejores deseos para este 2015!
Beso grande a todas y a disfrutar del feriado!
Agradecimientos a Javier Aroca y Daimler Ferrera por las fotos, a Verito Villafuerte por el maquillaje, a No More Jeans por la indumentaria y a Fulgore por los zapatos/mochila.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.