¡Buen viernes para todas!
Se vino el frío, sobre todo por las mañanas se está haciendo sentir. Lo bueno es que el fin de semana no hay que levantarse tan temprano y nos podemos quedar un rato más abrigadas en la cama.
Pero hoy es un día laboral y, como tal, hubo que salir a primera hora y el clima nos hizo notar las bajas temperaturas.
Por eso, para arrancar, antes que nada, este abrigo en tono caramelo súper calentito. Lo bueno es que el cuello es grande y se puede usar bien cerrado o más abierto.
Lo que me gusta de esta prenda es la posibilidad de crear textura y movimiento, ya que no es rígida y genera volumen.
La acompañé con una camisa de jean con corte a la cintura. La camisa es larga pero no lo suficiente, por lo que usé por debajo una pollera negra.
Para no pasar frío en las piernas, me compré en un viaje esta medias que son como de lanilla y tienen pequeños brillos, casi imperceptibles. Son súper abrigadas. ¡No pasamos frío de ninguna forma! Hay muchos tipos de medias, algunas vienen frizadas por dentro, es la mejor opción para las que quieren seguir usando polleras o vestidos en invierno.
En los pies, unas botitas bajas color violeta, cómodas y abrigadas, pareciera que este último punto va a ser parte de muchas de nuestras elecciones en los meses fríos. Cuando las temperaturas son muy bajas, mis pies se congelan.
Para levantar más el outfit, elegí este pañuelo lleno de color. Los pañuelos y bufandas son un gran complemento y cada vez toman más protagonismo en nuestros looks diarios.
La cartera tiene el tamaño ideal, ni chica ni grande, y puede usarse con tiras cortas o largas, muchas son las que prefieren cruzarlas en lugar de llevarlas al hombro.
¡Espero tengan un hermoso fin de semana por delante!
Un beso para todas.
Con cariño,
Lucian.
Agradecimientos: a Summer Fotografía , a India Style , a María Rivolta , a Pepe Cantero , a Infinit y a Juanita Jo .
En esta nota: