Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Vista privilegiada

Hotel boutique a metros del Canal de Beagle




USHUAIA.- El hotel Lennox es ideal por su ubicación, ambiente y servicio. Autóctono y a la vez internacional, está ubicado a metros del Canal de Beagle. Su moderno diseño aprovecha cada espacio e invita a la contemplación. Diego Agnelli, propietario e inversionista global, participó activamente en la elección del mobiliario y los colores, imprimiéndole al hotel un sello sobrio pero joven, que invita al disfrute y al relax.
Lo imperdible del Lennox es el desayuno, que se sirve en el cuarto piso y propone una vista inigualable sobre la bahía. Al estar situado en la manzana más céntrica de la ciudad, ofrece posibilidades para hacer shopping a pasos del lobby. El puerto y otros atractivos turísticos del casco histórico, como el presidio, están a pocas cuadras.

Paladares exquisitos

En el marco del festival gastronómico Ushuaia A Fuego Lento, el cerro recibió la visita del chef Jean Paul Bondoux, propietario del restó La Bourgogne, con sedes en Punta del Este y Buenos Aires. Jean Paul es el padrino de la segunda edición, que comenzó ayer y finalizará el 19 de agosto. El festival consiste en recorrer circuitos gourmets por la ciudad y sus alrededores degustando los mejores platos de cada lugar. Habrá capacitaciones, clases magistrales, degustaciones y, este año, se experimentará con la carne de castor, animal que abunda en la isla.
www.ushuaiaafuegolento.com.ar

Data

Hotel Lennox

Teléfono (Buenos Aires): 4342-4050

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.