Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Wedding's look ¡Encontrá tu peinado!




Holaa chicas! Cómo están? Cómo arrancaron la semana???
Se acerca fin de año y estamos todos como locoos! Fiestas de fin de año, cumpleaños. despedidas, y además de todo eso, más casamientos! Y como en S.O.S Pelo estamos taaaan atento a todo, no quería dejar de ayudarlas con el tema del peinado, que es fundamental.
El casamiento es uno de los eventos más importantes en la vida de una mujer. Están pendientes de cada detalle, del lugar, la comida, los invitados y lo más importante: el vestido y el peinado! En este post les voy a mostrar distintas variables con y sin apliques para ayudarlas a resolver qué estilo les gustaría llevar el día de boda.
A la hora de elegir el peinado hay que ver qué tipo de vestido van a usar, ya que eso tiene mucho que ver en cuanto a qué tipo de peinado es mejor, si es recogido, suelto, semi recogido, o de costado. Si el vestido tiene espalda para mostrar, si resalta más el frente y la espalda es cerrada, todas estas cuestiones importan a la hora de elegir el peinado y obviamente tienen que elegir un look que les guste y les de seguridad, porque después está la que justo el día del casamiento quiere hacer lo que nunca se hizo y después cuando ven en las fotos de la noche del casamiento no se ven como siempre sino como un disfraz, con un make up y un peinado que no se harían nunca en la vida. Vieron las que dicen: "si no me lo hago ahora cuando me lo hago?¨ Sí, genial! Háganlo para el casamiento de una amiga, no para el de ustedes jajajaja. La otra opción si quieren algo que más jugado, es hacer la prueba del peinado, eso les permitirá estar más tranquilas y asegurarse de que les guste lo que se van a hacer el día del casamiento. Así que a tenerlo en cuenta! Charlando con el equipo que tengan de make up, estilista, peluquero, etc. tienen que lograr estar más radiantes que nunca, pero a la vez es muy importante no dejar de ser ustedes mismas y sentirse lindas y sexies.
Últimamente las tendencias para los peinados de novia son recogidos súper naturales descontracturados y ondas muy suaves. Más allá de la tendencia y de lo que ustedes pueden ver en una foto, tienen que pensar que el peinado tiene que estar intacto toda la noche, o mejor dicho casi todo un día. También tienen que pensar que van a venir muchos a saludarlas, abrazarlas y además van a bailar hasta transpirar la gota gorda. Sí, chicas, tenemos que pensar en todo!!! Si optan por unas ondas naturales genial! Pero piensen que no es una buena opción para que sea un peinado súperduradero. Ahora si son de las que quieren estar lo más natural posible, buenísimo! Es una buena opción para las que quieren estar más cómodas y tienen una cantidad de pelo que es insoportable. Los recogidos o una cola alta quedan súper lindo y van a estar frescas toda la noche.
Bueno, acá les voy a mostrar algunos peinados que hice para mostrarles un poco las distintas variables de peinados entre recogidos, y pelo suelto. Algunos con una onda más romántica y otros más estructurados, porque hay para todos los gustos!
Agradecemos a todo el equipo que fue parte de esto!
Asesoramiento de imagen: Lucila Subiza
Makeup: Barby Querido
Asistente: Carla Chasco
Modelos: Michelle y Tamara para Anama Models
Vestidos y tocados: Ana Bruno
Espero les haya gustado! Y que sean las novias más potras y felices del mundo!!! Espero que pasen una linda Noche Buena y lo mejor para todas ustedes. Beso grande!
¡Hasta la próxima semana!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Soy especialista en pelo y por esto deberías hacer cowash, el método ideal para cuidar tus rulos

Soy especialista en pelo y por esto deberías hacer cowash, el método ideal para cuidar tus rulos


por Diego Perla
Cómo cuidarlos para que se formen bien y por qué no hay motivos para plancharlos nunca más

Historias de rulos. Cómo cuidarlos para que se formen bien y por qué no hay motivos para plancharlos nunca más


por Inés Pujana
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.