Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

White towns: pueblos soñados

Lugares con casitas blancas para visitar y relajarse




1) Zahara de la Sierra en España

Andalucía está plagado de pueblos blancos. Uno pequeño y no tan famoso es Zahara, ubicado sobre la ladera de una sierra próxima a dos ríos. El lugar forma parte de la ruta de los pueblos blancos, característico recorrido tuístico de esa zona.

2) Oía en Grecia

Una de las ciudades más bellas de la isla de Santorini porque está sobre un acantilado. Queda al norte de la isla y por su ubicación es famosa por los atardeceres. Una de sus características es el molino blanco que se distingue en el horizonte. Tampoco faltan las clásicas cúpulas azules de las iglesias griegas.

3) Matera en Italia

Enteramente construído en piedra, el centro histórico es patrimonio de la Unesco. Es una ciudad muy antigua construída con las piedras autóctonas del lugar y es una de las primeras ciudades habitadas en Italia, se calcula que desde la prehistoria.

A post shared by Jose Rojas (@_joserojas_) on

4) La ciudad blanca en Israel

La ciudad blanca de Tel Aviv está compuesta por 4000 edificios construídos por miembros de la Escuela Bauhaus. Es un barrio entero cerca del mar. Arquitectos y aficionados de todo el mundo viajan a conocer porque es la ciudad con mayor concentración de edificios Bauhaus.

A post shared by Romi Mik (@rominska) on

5) Soglio en Suiza

En medio de los Alpes suizos, este pequeño pueblo es famoso por su naturaleza y sus flores. Todas las casitas están pintadas de blanco, y además, una gran parte del año está enteramente cubierto de nieve, haciendolo dóblemente blanco.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Exhibiciones de moda alucinantes que están ocurriendo en estos meses

Exhibiciones de moda alucinantes que están ocurriendo en estos meses

Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.