¡Buen martes para todos! Una vez más amanece nublado, en casa apagaron la loza radiante y estoy emponchada como si hubiera vuelto el invierno. En fin, a arrancar el día se ha dicho…
Me coparon los comentarios de ayer sobre el Tupper, como les decía es bueno saber qué es lo que estamos almacenando para así hacer algo al respecto. Algunos me decían: "Pero, cómo esto no era Tomátelo con soda", "¿no te sirve respirar y meditar en esos casos?" Entonces me vino una frase que usa mucho mi amiga Ferni, productora de moda de OHLALA!: "Wonder woman is dead".
¿Quién nos dijo que podíamos con todo?, que no teníamos derecho a estar tristes, débiles, con miedo. ¿Quién nos dijo que teníamos que ser perfectas, que no existía hilacha, y que si existía había que disimularla?. ¡Qué exigencia esto de tener que cumplir con los mandatos sociales, con nuestro propio tiranito mental que siempre nos pide más y más! Reconocer nuestras debilidades es lo que nos hace fuertes.
Recibo muchos mails por día (gracias a todas) y algunos me dicen: "parecés muy serena y tranquila". Sí, ¡porque no me han visto enojada! O saben cuántos amigos y compañeras de trabajo, me amenazan en chiste: "mirá que esto lo voy a contar en el blog". Todos tenemos nuestros costados oscuros, el problema es querer esconderlo, en vez de iluminarlos.
Bienvenidas las imperfecciones, solo desde ese espacio podemos ser mejores personas.
¿Qué piensan?
Linda semana!