Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Y los ganadores son...




Hoy es un post especial porque había pensado en anunciar los ganadores del concurso el próximo lunes, pero me ganaron las ganas. Fueron tantos los participantes, por mail y por Twitter, que imagino que ustedes también querrán saber.
La pregunta para participar por mail era: ¿Cuáles son los dos colores del traje de Papá Noel? Y la respuesta correcta es: rojo y blanco.
La ganadora es... ¡María del Carmen Santana! Que se lleva un perfume de mi caro Jean Paul Gaultier.
La pregunta para participar por Twitter fue: ¿Dónde vive Papá Noel? Y la respuesta correcta es: en el Polo Norte.
La segunda ganadora de este concurso es... ¡María Belén Clauso! Que se lleva un perfume de Prada, una de mis marcas favoritas, especialmente en materia esencias.
Nuevamente quiero agradecer a TOD@S por participar y acompañarme en cada una de las aventuras que emprendí y emprendo cada semana en el blog. Por sus alentadores y cálidos comentarios, por el intercambio tan rico y generoso, por estar y ser como son. Decirles que este espacio cumplirá dos años geniales muy pronto y en grandísima parte es gracias a ustedes. Esté donde esté, volver al blog y leerlos es un punto de referencia que me da mucha estabilidad, energía y convicción de que el afecto trasciende lo corpóreo, sana, nutre y nos hace querer ser mejores personas. Deseo para ustedes un nuevo año lleno de bendiciones, trabajo y amor. ¡Y que sigamos tan conectad@s como hasta ahora!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Un adiós que no será el último

Un adiós que no será el último

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.