Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

¿Y si no podemos gastar mucho?




Recién chateaba con una amiga, una gran amiga que ahora es editora de moda de una revista. Nos acordábamos de cuando empezamos a trabajar de esto, ahí nos conocimos, en las producciones de moda y campañas. Vieron cuando te reís mirando la pantalla de la computadora? Bueno, no paramos de acordarnos de anécdotas de esos días. Una vez fui a trabajar en pijama. Era un pantalón como de víbora medio jogging, con una musculosa gris. Hacía tanto frío que me dio fiaca sacarme la ropa y fui en pijama, en pijama, entienden???? Y no es que era un pijama digno, de esos que parecen ropa... era horrible, no entiendo como pude. Esa es la que les puedo contar, después el resto de la anécdotas son irreproducibles porque son de esas que cuando las viviste son geniales pero que si las contás pierden la gracia y la gente te mira como diciendo: "y cual era la parte graciosa???" Así que no se las voy a contar porque se van a aburrir y es una injusticia.
Yo tenía tipo 23, era una purreta, y como les conté alguna vez, trabajaba de noche, de camarera, para bancarme el alquiler del departamento (que me fui a vivir sola temprano porque tenía muchas ganas de ser independiente) y de día, de maquilladora, que, claramente, no me dejaba casi nada de plata para vivir. ¿Y saben de qué me acordé? Que no me daba para comprar algodón en disquitos y me compraba el algodón grandote, lo llevaba a las producciones, con mi maletín y el algodón estrella gigante, tampoco me daba la imaginación para meterlo en algún recipiente un poco más sutil, evidentemente.
Creo que a varias nos puede pasar de entrar en etapa de crisis económica.
Ya hice un posteo con maquillaje bueno y barato. Pero voy a hacer otro. Porque el público se renueva y los productos también. Ojo que si tienen piel sensible, lo mejor es que usen productos hipoalergénicos.

Esmaltes

- Los esmaltes de Todo Moda son geniales, tienen los colores de temporada, vienen en frasquito chiquito (cuando se te acaban ya te aburriste de ellos en general).
- El que tenía puesto en el posteo de ayer lo compré en el supermercado chino. Tienen colores buenísmos pero tardan años en secar y tal vez hay que poner varias capas para que quede bien. Yo lo que hago es ponerme una capa, irme a dormir y al otro día ponerme las otras dos. Y si al otro día necesito una más, me pongo otra y listo. Jajaj me quedan las uñas gruuuuuuuessssssas.

Máscara de pestañas

- De la marca Extreme de Farmacity, la Amazing Lashes. Sale algo de 40 pesos, no es lo más barato del mundo, pero la relación precio/calidad está muy, pero muy muy bien. Vale más de lo que cuesta. ( está bien dicho???? Se entendió??? Jajaja).

Corrector

- Los de la línea Mímika de Lhiderma están muy bien.
- Los correctores de la línea Extreme de Faramacity también rinden bastannnte bien eehh!!

Labiales

- Ahora se usan los labiales opacos, en general lo labiales económicos tienen poco pigmento y quedan transparentes y brillosos.
- Compren delineadores, del color que quieran de la marca que quieran y encuentren. Los delineadores de labios son opacos y su color siempre el fuerte y muuuucho más económicos que los labiales. Si quieren probar con un labial mate y un color novedoso pero no pueden invertir, prueben con un delineador de labios baratonguis que funciona igualllll!!! Si les resulta demasaido seco, pónganse mantequita de cacao antes, lo va a ablanadar y dejar correr mucho mejor. Ojo, prueben antes en la mano, no puede ser muy duro!! Si es muy duro el lápiz no va a pintar por más mantequita de cacao que usen. Avon tiene unos lindos delineadores y a precios muy muy accesiblesss!!!

Sombras

- Acá no puedo negociar mucho, chicas. Las sombras para mi tienen que ser realmente muy buenas. Lo más económico que recomiendo en sombras, que igual no es barato, son las sombras de Loreal. Tienen muy buena adherencia. El color que ves en el pote es el color que después es en el párpado. Si tiene brillo, el brillo queda delicado en el párpado, se funde bien y no resalta demasiado y son de alta durabilidad.

Rubores

- Los rubores de Alta Duración de Maybelline, están algo de 40 pesos y son excelentes. No tienen nada que envidiarle a nada. En el posteo pasado puse el Rosa Salvaje 12, es un color casi universal les diría. Va para todas ( en algunas, puesto en pocas cantidades y en otras, más, según el color de piel!). Me encanta.

Bases

- Avón tiene una que se llama Smooth minerals que me parece que está algo de 40 pesos y me gusta. Tiene varias bases lindas Avón y no son nada caras.
- Natura también tiene lindas bases y no son tan caras!!
Bueno, este es el fin de mi posteo económico. Todo lo que nombré es lo mejor que probé en estos rangos de precios. Y miren, chicas, que pruebo casi casi casi todooooooo ehhhhhhh!!!
No entienden el sueño que tengo.
Miro la cama y se me hacen agua lo párpados del deseo que me da. Como cuando se te hace agua la boca con un chocolate, pero con mis párpados y la cama. Ahora que dije chocolate, tengo chocolates en algún lado de la casa y se me hace agua la boca, también.
Basta,
Ah, el miércoles puse mal el mail de contacto para venir al estudio a tomar nuestros cursos de automaquillaje que son LA BOMBA!!!!!! El mail real es lucianumer2@gmail.com

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.