Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Y tu presente me tortura un poco




Bueno, con lo mucho que le gusta a este chico el revuelque, es claro que no estoy saliendo con el último argentino virgen. De hecho, me estoy preguntando si alguna vez lo fue. Pero de todas formas, ¿qué les puedo decir? Me encanta. Me muero. Me vuelve loca. Lo que tampoco contribuye es el perfil profesional de mi chico. Podría ser abogado, contador, (médico no, ya se sabe lo de los cirujanos y las enfermeras e instrumentadoras y las guardias y todo eso). Bibliotecario, eso. Algo bien solitario. A ver si explico el contexto. El Turco labura en cine, que en la Argentina es hacer largometrajes cuando se puede o viene guita de afuera y el resto de tiempo es hacer publicidad (para productoras locales y del exterior). ¿Y qué es la publicidad? Minas, minas, minitas y minas y modelitos y actrices en ascenso.

Esta noche, por ejemplo, tenemos una fiesta de final de rodaje con todo el equipo y me lleva. Gran paso. Voy como "su chica." Obviamente van a estar todas las minitas, modelitos y actrices en ascenso que participaron. Encima hay dos suecas que son una cosa de locos pero que ya me confesó que una sale con el director de fotografía y a la otra le gustan chicas.

Para esta noche voy a seguir la técnica de la tía de Flor que es una genia total y decía que cuando iba a llevar a su marido (entonces su novio) a un lugar lleno de minas, le pegaba semejante sacudida en la cama antes de salir que al pobre tipo se le iban las ganas de todo. No podía ni levantarse a la mañana. Así que, que el Turquito se agarre. Revolcón y después bañaditos y lindos saldremos a encarar a la jauría de rubias de piernas kilométricas. Algo así como panza llena corazón contento o las recomendaciones de Cormillot de no ir al supermercado con hambre. ¿Qué dicen, servirá?


P.D: Y así como quien no quiere la cosa, mientras hacíamos zapping tirados en la cama anoche, aparece una morocha del demonio en uno de esos programas de un canal desconocido (un setenta y algo, ignoto) y cuando le voy a comentar algo al respecto, me hace un gestito levantando el control remoto y me frena.

-Sh, bancá un segundo, mi amor. Es-pongamosle
Roxy
- estuvo en Salta filmando el corto. ¿Te acordás? Mirá qué loco. Pegó un laburo...

-¿Y
Roxy
va mañana a la fiesta?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Chapadmalal: 6 imperdibles para una mini escapada de fin de semana


por Laura Cedeira

Paso a paso: cómo recuperarte de una ruptura amorosa


por Cynthia Serebrinsky

Estrés. El costo que pagan los líderes por ocuparse de su equipo

Podcast.  Una oportunidad de engagement para los emprendedores


por Milagros Conzi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.