Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Y vuelve el frío




En una diferencia de pocas horas, vamos y venimos del frio al calor, cambiando de estación. Atrás quedó mi look dominguero y hoy les tengo propuestas de color e ideas para este otoño. Además, un detalle único que decidí hacerme, después de las criticas acerca de mi desprolijidad con el esmalte, visité a mi amiga y experta Melanía Soldo para que me haga todo tipo de dibujos en mis uñas.
En primer lugar y volviendo al look, les cuento que, si bien es un equipo más jugado, esta paleta de color es para agendar y proponer con todo tipo de prendas: camel, marrón, púrpura, negro, azul y plata. ¿Qué les parece? A mí me gusta la armonía que generan todos juntos en un mismo conjunto.
Por otro lado, paso a describirles cada una de las prendas que elegí hoy. Tengo un saco sastre largo con forma rectangular, un recorte de silueta que vimos que se viene con todo. Lo combiné con una camisa metalizada con puntas metálicas en los bordes del cuello de Ayres (estas son fijas, pero las hay desmontables en Bolivia), una falda un poco acampanada color púrpura de Desiderata, medias con rayas horizontales irregulares de Silvana y zapatos abotinados con plataforma todos de gamuza en color azul profundo de Paruolo. Como accesorios, pulseras de Gossip y una cartera marrón bien amplia de Luria.
Por último, el detalle no menor de mis uñas, obra de Melania Soldo. Ella dibuja lo que le pidas pero si te aconseja, mucho mejor, la tiene clarísima. ¿Qué opinan de este arte para uñas??
Hoy no me falta nada, no?
¡Qué tengan un lindo día!
Lulu

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.