• BELLEZA

5 peinados fáciles para complementar tu look de fin de año

En la época de cocktails, eventos y fiestas, un peinado fácil puede salvarte la noche y el look.


Cola Alta

Cola Alta - Créditos: Pinterest



El eterno “qué me pongo” que nos hace en la cabeza cada una de las veces que tenemos que salir, no se calla cuando finalmente decidimos el outfit. Es bastante normal que cuando ya está definido, nos ataque el pequeño problema que le sigue: “cómo me peino.

Para resolver rápido y tener opciones de antemano, buscamos peinados fáciles para todas las melenas. Podés practicarlo frente al espejo y aprenderlos en una toma.

Mega liso

Mega lacio

Créditos: Pinterest

¿Tenés el pelo super lacio? Amigate en lugar de pelearte con él. Si le sumas un brushing cuando lo secás va a quedar pulido y prolijo. Así está perfecto para cualquier noche. Clave: si le sumas un accesorio con brillo le das una vuelta y lo levantás un montón. 

Bob con ondas

Bob con ondas

Bob con ondas - Créditos: Pinterest

Si tenés el pelo corto (casi un bob) podés usar tus ondas naturales, si no tenés muchas ondas armate un buen ondulado con la planchita y cuando este listo, desarmá las ondas con las manos. Después hacé uno o dos shocks para un lado y el otro y vas a tener el volumen necesario.

Al costado

Al costado

Al costado  - Créditos: Pinterest

Aprovechá el largo de tu pelo y peinado todo hacia un lado. Una vez que lo hiciste, ondulá el cabello y con un invisible sostenelo en el costado. Para fijarlo, usá spray.

Recogido

Cola Alta

Cola Alta - Créditos: Pinterest

Peinado cómodo si los hay sobre todo en el verano: peina todo tu pelo hacia atrás y con una gomita de pelo sostenelo arriba. Podés usar un mechón de pelo para emular una cola más gruesa o usar un srcunchie para sostenerlo arriba.

Fácil con accesorios

¿Te copan los accesorios? Si tenés el pelo corto podés recogerlo hacia abajo y completarlo con un moño.

Y si tenés el pelo un poquitito más corto, probá con hebillitas: ahora se usan en hileras de un solo costado y dejando un medio centímetro entre cada una. 

Hebillas

Hebillas - Créditos: Pinterest

Moños

Moños  - Créditos: Pinterest

SEGUIR LEYENDO

Verano: los mejores consejos para cuidar tu pelo


por Karina Korn

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.