Newsletter
Newsletter
 • BELLEZA

Máscaras: 10 opciones que no podemos dejar de recomendar

Siempre es un buen momento para tomarte 5 minutos para vos y hacerte un mimo.


Máscaras para la cara

Máscaras para la cara - Créditos: Getty



Incorporar momentos de descanso durante tu rutina diaria, es clave. ¿Y qué mejor momento que ese para hacerte una máscara y descansar?  Elegimos 10 que probamos y te recomendamos para qué es buena cada una.

 

Máscaras para probar

Máscaras para probar

1. Volcanic clay mask, Coony Es un tratamiento con arcilla natural autóctona de jeju. Se coloca en la zona T oleosa, que son las más propensas al acné y control de sebo. Elaborada en base a: ceniza volcánica de Jeju que es un polvo fino de tamaño uniforme que se obtiene al pasarla por el molino de perlas, que reduce la irritación de la piel y tiene una fuerte capacidad de absorción de sebo y desechos debido a su estructura porosa y extracto de morus nigra que es rico en glucosa, fructuosa, ácido cítrico, pectina y calcio. Tiene la capacidad de proteger contra los radicales libres previniendo el daño oxidativo. La aplicás con espátula y se enjuaga con agua tibia.

RECOMENDADA  para piel con acné o para los días que te brotás de granitos. Intentá aplicar solo en las zonas afectadas.

2. Máscara facial after party detox, Isadora. ¿Saliste de noche y te despertaste con la cara explotada? Esta máscara es ideal para purificar y refrescar, mientras elimina impurezas y la rehidrata. Elaborada con extracto de ceniza volcánica y semillas de soja. Se aplica sobre la piel y cuando la quitás, podés espacir los restos como sérum.

RECOMENDADA para el día después de una mega fiesta.

3.Mascarilla detox green forest, Lipa Cosméticos. Es una máscara arcillosa detox con té matcha y blend de arcillas caolín y bentonita. Está formulada especialmente para pieles mixtas y grasas, permite realizar una limpieza profunda de la piel, eliminando toxinas y regulando la producción de sebo. Elaborada en base a arcilla bentonita ( rica en calcio, magnesio y hierro) que elimina las toxinas de la piel gracias a su carga iónica negativa (que atrae magnéticamente cualquier sustancia con una carga iónica positiva como bacterias y hongos) y regula la producción de sebo, combate el acné, puntos negros y poros dilatados, es cicatrizante, matificante, desintoxicante y reafirmante, té verde matcha que a diferencia de otros tés, conserva los nutrientes concentrados de la hoja entera, por lo tanto sus efectos se potencian. Además tiene arcilla caolín (blanca): ideal para pieles delicadas y sensibles, es rica en minerales como la caolinita que ayudan a reparar la piel. Suaviza, regenera, purifica, desinflama, calma y es antiséptica.

RECOMENDADA en pieles que necesitan una limpieza profunda, que tienen los poros tapados o acneicas.

4. Skin Rescue Mascarilla Facial Hidratante, Kalo. Es una máscara que tiene textura de crema que calma y refresca, humectando en profundidad. Contiene una combinación de ácido hialurónico, manteca de karité, vitamina E y nianicidamida, que consiguen reparar, reafirmar y proteger la piel. Sirve para reducir líneas de expresión, iluminar y mejorar la textura. Se aplica con espátula y se enjuaga con agua tibia.

RECOMENDADA  para un sábado cualquiera en el que necesitás relajar la piel de la cara. Si a la noche vas a salir, entonces aprovechá hacerla a la tarde porque mejora muchísimo la iluminación.

5. Collagen eye zone mask, Coony. Son pads individuales para colocar en la zona de las ojeras. Podés guardarlos en la heladera y aplicarlos fríos. Contiene: colágeno hidrolizado, vitamina E, extractos vegetales de té verde, papaya y arbutin. Es una hidratación intensiva, que mejora la elasticidad, disminuye las ojeras y la hinchazón en la zona de los ojos.

RECOMENDADA para fanáticas del skincare, la enjuagás al día siguiente con agua tibia y empezás el día con la piel mucho más elástica y y firme.

Máscaras para probar

Máscaras para probar

6. Máscara 100% botánica, La Rosa. Blend de arcillas y plantas adaptógenas que ayudan a regenerar la piel. Está elaborada en base a hongo reishi, cacao, aswaghanda, vitamaca y sándalo. Todos estos ingredientes ayudan a eliminar toxinas, aclaran la opacidad de la piel, equilibra el exceso de grasa.

RECOMENDADA en pieles que están atravesando procesos de desintoxicación y cambios hormonales.

7 Skinvolution Mascarilla Facial Detox, Kalo. Ideal para trabajar pieles congestionadas, con poros obstruidos. Está elaborada con una combinación de arcilla roja y vitamina C,consigue detoxificar e iluminar.  Mejora la apariencia de los poros y descongestiona la piel devolviéndole luminosidad. La dejás actuar 10 minutos y enjuagás con agua natural.

RECOMENDADA para un domingo en esos en lo que necesitás ponerte pilas para empezar la semana con la energía recargadao

8. Máscara facial pre party prep, ISADORA Antes de maquillarte para salir, esta máscara proporciona hidratación y la prepara brindándole un efecto tensor y dejándola hiper suave.Está elaborada con ceniza volcánica y semillas de soja.

RECOMENDADA para usar 15 minutos antes de maquillarte, en la previa.

9 Mascarilla Facial Filorga Lift Mask, FILORGA. Mascarilla efecto lifting con una fórmula tensora con plasma vegetal que otorga resultados instantáneos. Se trata de una textura biocelulosa constituida de fibras ultrafinas de celulosa obtenida por biofermentación. Esta textura inédita ofrece un efecto segunda piel ultrarrefrescante.

RECOMENDADA para empezar el lunes a la mañana el día con la cara mega hidratada.

10. Máscara Intensiva Antiedad Hyaluron-Filler Hidratación Inmediata, Eucerin. Es un super hidratador que educe las líneas finas de expresión, dejando la piel más fresca, radiante y rejuvenecida. Contiene una mezcla de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular que ayudan a disminuir visiblemente los signos del envejecimiento. Está hecha de biocelulosa, un material biodegradable de origen natural que es fácil de aplicar, se adapta perfectamente a los contornos faciales sin deslizarse y se siente tan cómodo como una segunda piel. Es adecuada para todo tipo de pieles.

RECOMENDADA para cualquier momento. Es suave y el efecto es inmediato.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Dot nail art: 8 diseños fáciles y elegantes que podés hacerte vos mismo

Dot nail art: 8 diseños fáciles y elegantes que podés hacerte vos mismo


por Ayelén Iñigo

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.