• BELLEZA

Rulos: 5 peinados súper fáciles que podés hacerte vos misma

¿Estás enamorada de tus rulos? Entonces guardá cada uno de estos peinados para usar todo el verano.


Rulos modo on

Rulos modo on - Créditos: Getty



Una de las consecuencias del body positive fue una reconciliación masiva con los rulos. No es que las que tuviéramos rulos estábamos peleadas (un poco sí) pero no había tanta creatividad puesta al servicio de amarlos, cuidarlos y usarlos todos los días. Por suerte los tiempos cambiaron y una de las columnas de este movimiento fue y es aprender a querernos como somos. ¿Tenemos rulos? Probemos adorarlos. Así, las redes sociales se llenaron de grupos en los que van y vienen claves para mantenerlos, lavarlos, peinarlos. Algo que hace 10 años no pasaba y que nos dejaba en jaque preguntándonos "¿qué hago con esta melena?". Hoy, la respuesta es fácil y alentadora: ¡disfrutarla!. 

Así que para esta temporada, andá buscando accesorios, pañuelos, hebillitas, scrunchies y toda la imaginación porque tus rulos van a ser los protagonistas.

Recogido con moño

Moño

Moño

Más fácil imposible y le sumas un toque con un moño. Hay de mil colores y tamaños. Evitás que el calor te moleste en días en los que no querés pelear con el mega volumen.

Hebillitas

Hebillitas metálicas

Hebillitas metálicas - Créditos: Isadora

¿Pensabas que la moda de hebillitas en fila aplicaba solo para los mega lacios? Estás equivocada. Una fila de hebillas multicolor levanta cualquier outfit para salir a romperla.

Recogido con pañuelo

Recogido con pañuelo

Recogido con pañuelo - Créditos: Isadora

Rodete hacia arriba, lo ajustás con una gomita elástica y por encima ¡pañuelo!. Color y volumen para todo el día. 

Recogido con trenzas

Recogido con trenzas

Recogido con trenzas

¿Estás buscando un peinado para fiesta? Hacé dos trenzas, una de cada lado de tu cabeza, y recogelas por encima de la nuca. Si querés sostenerlas y al mismo tiempo darle un toque de color, sumale unas hebillas así estás tranquila toda la noche.

San rodete con pañuelo

Pañuelo vincha

Pañuelo vincha - Créditos: Isadora

Tu mejor amigo: el rodete. Sin aplastarte los rulos porque obvio que tienen que quedar en primer plano, armás un rodete fácil hacia arriba y completás con un pañuelo que haga de vincha. En lugar de atarlo hacia abajo (porque vas a aplastarlos) lo atás hacia arriba con un nudo. 

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿Te animarías? 5 diseños de uñas metalizadas para que te inspires


por Karina Korn

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.