Newsletter
Newsletter
 • BELLEZA

The Crown: así es la manicura tendencia que llevó Lady Di en la última temporada

Te mostramos cuál es la manicura tendencia que llevó el personaje de Lady Di, interpretado por Elizabeth Debicki, en la última temporada de The Crown.


The Crown: así es la manicura tendencia que llevó Lady Di en la última temporada.

The Crown: así es la manicura tendencia que llevó Lady Di en la última temporada.



A solo unos días de que se revele el primer beso de Kate Middleton y el príncipe William, historia que veremos con la última entrega de The Crown, hay un detalle que no pasó desapercibido con el estreno de la primera parte del final: la manicura clave de Lady Di.

Interpretada por la actriz Elizabeth Debicki, el personaje de la Princesa de Gales es sensible, vulnerable y solitario. Así como sus vestuarios reflejaban su delicado estado de ánimo, sus manos también delataban qué pasaba por la mente de la madre de Harry y William, sin perder su devoción por la moda y el glamour. Hoy, veintiséis años después de su muerte, vuelven a ser tendencia.

La manicura tendencia de Lady Di en The Crown

La manicura tendencia de Lady Di en The Crown.

La manicura tendencia de Lady Di en The Crown.

Tras ver los primeros capítulos de la sexta temporada de The Crown, la última de la serie, hay un detalle que merece plena atención: las manicura favorita de Diana. Con planos de sus vacaciones junto a sus hijos y Dodi Fayed en la Riviera Francesa, donde recrea a la perfección los icónicos trajes de baño que lució la Princesa de Gales en los 90´, el personaje interpretado por Elizabeth Debicki destaca los colores que más le gustaba llevar en sus manos, y que hoy, veintiséis años después, vuelven a ser tendencia.

Así como estaba de moda en aquellos años y hoy vuelve a ser uno de los más solicitados, en los capítulos de The Crown vemos cómo el estilo francesita era uno de los recursos estéticos más elegidos por la princesa.

Con una base en tono rosa transparente, la punta curva y blanca y una capa superior brillante, esta manicura se convertía en el aliado perfecto de Lady Di para siempre llevar las uñas delicadas y combinadas con los distintos looks. Era tan constante ver sus uñas así, en tonos neutros, que muchos rumoreaban que una de las reglas a seguir en el de estilismo de la familia real.

 

 

 

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

9 diseños de nail art baby french, la nueva tendencia en uñas que impuso Margot Robbie

9 diseños de nail art baby french, la nueva tendencia en uñas que impuso Margot Robbie


por Ayelén Iñigo

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.