• BELLEZA

Viral en TikTok: así se usa el masajeador de pelo

Se hizo viral en TikTok después de que muchos influencers lo mostraran, ahora bien: cómo se usa y para qué sirve el masajeador de pelo.


Cómo es y cómo se usa el masajeador capilar viral en TikTok

Cómo es y cómo se usa el masajeador capilar viral en TikTok - Créditos: Pexels



Si te pasas horas viendo tutoriales de skin care en TikTok, es muy probable que te hayas cruzado con un accesorio que es furor en la red social: el masajeador de cuero cabelludo. Con más de 30 millones de vistas, los videos con el hashtag #scalpmassager muestran cómo se usa ese instrumento y cuáles son sus beneficios.

¿Querés saber más sobre este gadget y por qué se volvió tan popular? Acá te contamos todo lo que necesitas saber.

¿Cómo es el masajeador de cuero cabelludo y cómo se usa?

El masajeador de cuero cabelludo es una especie de cepillo con cerdas de silicona flexibles. Este accesorio se frota suavemente sobre el cuero cabelludo para estimular la circulación sanguínea y relajar los músculos. El modelo clásico de masajeador no necesita baterías, sin embargo, existen algunos electrónicos que incluyen un sistema de vibración para lograr una sensación más intensa.

¿Cuáles son los beneficios de usarlo?

Masajeador de cuero cabelludo (Shisso, $1399)

Masajeador de cuero cabelludo (Shisso, $1399) - Créditos: Shisso

El masajeador tiene la ventaja de que sirve para pelos lacios y con rulos y se puede usar en el cabello húmedo o seco. Utilizarlo tiene varias ventajas, para empezar, el contacto con el cepillo da una sensación placentera parecida a la de un masaje capilar. Por otro lado, al estimular la circulación sanguínea, ayuda al crecimiento del pelo. También es un buen aliado para aliviar la picazón del cuero cabelludo y reducir la producción de sebo. La frutilla del postre: es una buena forma de reducir la tensión, bajar el estrés y combatir el dolor de cabeza.

¿Por qué es viral?

El masajeador de cuero cabelludo no es una novedad, de hecho lleva varios años en el mercado y desde hace tiempo es un éxito de ventas en Amazon. Sin embargo, se volvió viral en TikTok gracias a miles de personas que subieron videos usándolo. Parte de su popularidad se debe a que es un producto relativamente accesible, es fácil de usar y, digasmolo, ¿quién se puede resistir a un buen masaje?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Skin flooding. ¿Qué es esta tendencia viral de Tik Tok para hidratar la piel?


por Verónica Frágola

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.