Newsletter
Newsletter
 • BELLEZA

Vitamina C: 3 tratamientos para probar con el ingrediente estrella de la cosmética

La Vitamina C es el ingrediente estrella de la cosmética, te recomendamos estos 3 tratamientos que están buenísimos.


3 tratamientos con vitamina C que la rompen.

3 tratamientos con vitamina C que la rompen. - Créditos: Getty



Hace un tiempo que la Vitamina C es el ingrediente beauty estrella y los tratamientos cosméticos explotaron Te contamos en en qué productos encontrás este activo, para qué tipo de pieles es y qué beneficios aporta. 

RITUAL GLOW ANTIOXIDANTE CON VITAMINA C

Qué es: este ritual con la línea Germaine de Capuccini es un must si buscás un efecto iluminador. El tratamiento consiste en una preparación inicial con leche de limpieza, aplicación de tónico, aplicación de ampolla de vitamina C pura, aplicación de sérum de vitamina C y ácido ferúlico, masaje desfatigante de 20 minutos con pelota, aplicación de máscara de tela de biocelulosa con vitamina C, ácido ferúlico y el nanopolímero. Tras 20 minutos de dejar actuar, finaliza con un masaje de brazos, cuello y cervicales, con sonidos relajantes.

Por qué está bueno: no solo le otorga brillo a tu piel, sino que también aporta hidratación y ayuda a aumentar la renovación celular. Por otro lado, como los productos tienen mucha sensibilidad y penetran rápidamente en la piel, los efectos se prolongan durante varios días. 
Tené en cuenta que: es ideal para las pieles cetrinas y apagadas y es un buen complemento para un tratamiento despigmentante. Si bien puede hacerse durante todo el año, se utiliza mucho como preparación antes de que comience la temporada de sol y calor. 

Cuánto dura: una hora y media en gabinete.

Dónde hacerlo: leticiamartinezberg.com.ar.

MESOTERAPIA + VITAMINA C

Qué es: si preferís entrar al universo de la vitamina C a través de una técnica ya conocida, podés optar por la mesoterapia, que es mínimamente invasiva (es un procedimiento que consiste en infiltrar los activos con microinyecciones que casi no se sienten) y también puede usarse para la colocación de la vitamina C en forma superficial y subdérmica. Este tratamiento es una opción súper completa. Entre sus beneficios, mejora la calidad de la piel, reduce las manchas y la flacidez y funciona como un profundo antioxidante al mismo tiempo que hidrata.
Por qué está bueno: este tratamiento es mucho más profundo que una crema o un sérum de los que se aplican en casa. Tiene mayores beneficios para tu piel, ya que te da muchísima luminosidad, mejora las líneas finas, genera mayor tensión y menos flacidez. Además, mejora la formación de buenas proteínas como el colágeno y la elastina.

Tené en cuenta que: la mesoterapia también se puede combinar con un plasma rico en plaquetas que es biorregenerador y es ideal si querés potenciar el tratamiento.

Cuánto dura: 40 minutos, aproximadamente.

Dónde hacerlo: drajohannafurlangraf.com.

MEGADOSIS DE VITAMINA C

Qué es: es un tratamiento que consiste en reponer nutrientes (vitaminas, minerales aminoácidos, entre otros) a través de la vía endovenosa, lo que facilita su absorción instantánea para permitir que los tejidos los utilicen de manera inmediata.
En el caso particular de la megadosis de vitamina C, esta se combina con otros antioxidantes, vitaminas y minerales para lograr concentraciones en sangre elevadas y obtener así todas sus propiedades. Entre sus beneficios a nivel sistémico, figuran algunos como protección contra el envejecimiento celular, una potente acción antioxidante y la promoción de la formación de colágeno, lo que ayuda a mejorar tanto la luminosidad como el tono y la textura de la piel. 

Por qué está bueno: porque se logran concentraciones al menos 125 más altas que las que se lograrían por vía oral.
Tené en cuenta que: siempre lo ideal es hacerlo en el marco de una consulta de longevidad saludable o medicina antiaging para poder combinar con otros aportes de antioxidantes y nutrientes según tu caso particular.

Cuánto dura: entre 30 y 45 minutos.

Dónde hacerlo: sensmedical.com.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Conocida como la vitamina pro age, esto es lo que tenés que saber sobre la niacinamida

Conocida como la vitamina pro age, esto es lo que tenés que saber sobre la niacinamida


por Fernanda Castro

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.