• MODA

Camila Cabello: su nuevo corte de pelo que se convirtió en tendencia

En pocas horas los comentarios y corazoncitos en Instagram se multiplicaron: la cantante subió su nuevo corte de pelo y la red social se revolucionó.


Camila Cabello

Camila Cabello - Créditos: Getty



La primera -hay que decirlo- fue Billie Eilish. Cuando hace un par de años llegó con su "wolf cut" la miramos con desconfianza, pero finalmente el corte se instaló y se volvió tendencia. Hace apenas unas horas la estrella pop Camila Cabello estrenó corte de pelo y eligió wolf cut (al límite con el mullet) que es un fuego: con una larga melena cortadas en capas y unas mechas muy sutiles que no podrían quedarle mejor.

Cuando Dimitris Giannetos, el estilista de celebrities (que ya hizo su magia con Rosalía, Meghan Trainor o Katniss Everdeen) subió la foto de Camila a su cuenta de instagram los likes llovieron y le revolucionaron la cuenta.

El wolf cut de Camila Cabello

El wolf cut de Camila Cabello

¿Qué onda este corte? Tiene fanáticas y detractores, pero avanza y cada vez más se animan a imitarlo. Un gran pro es que sirve para melenas largas, medianas e incluso algunas más cortas (ahí es cuando se vuelve cercano al mullet, corte setentero si los hay). 

¿Dónde surgió? Acá va la sorpresa: no fue una moda americana como todo el mundo cree si no... ¡coreana! Así que es otra de las cosas que tenemos que agradecerles a la cultura asiática. 

Otras celebrities que se animaron al wolf cut

Billie Eillish

Billie Eillish

Debby Ryan

Debby Ryan

Ursula Corberó

Ursula Corberó

SEGUIR LEYENDO

Bella Hadid: se vuelve tendencia uno de sus bolsos favoritos


por Mariana Copland

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.