Newsletter
Newsletter
 • MODA

Florence Pugh: su look barbiecore que dejó a todos sin palabras

Una de las actrices más importantes del momento, cada una de sus pasadas por la red carpet es una lección de estilo, moda y muchísimo glamur.


Florence Pugh vuelve a deslumbrar con su look en la red carpet.

Florence Pugh vuelve a deslumbrar con su look en la red carpet. - Créditos: Getty



Si seguís a Florence Pugh en redes sociales te vas a dar cuenta de una cosa: además de ser una de las mejores actrices de su generación, la joven británica está rompiendo con cientos de estereotipos y marcando la industria del entretenimiento con su glamur, amor por la moda y mirada fashionista. Es que, más allá de su jugadísimo y hermoso naked dress rosa, cada una de sus pasadas por una red carpet nos deja con la boca abierta.

Su última aparición fue el pasado 4 de diciembre cuando participó de la ceremonia de los Premios del Cine Independiente Británico de 2022. Para esta ocasión la actriz sorprendió a todos con un vestido de satén rosa y una capa con muchísimo volumen.

Florence Pugh previo a su paso por la alfombra roja.

Florence Pugh previo a su paso por la alfombra roja. - Créditos: Instagram/@florencepugh

Mientras que el crédito de este increíble look lleva el nombre de Rebecca Corbin-Murray, la reconocida estilista que trabajó con Lily James, Simone Ashley y Jenna Coleman, también es quién estuvo detrás de los comentados vestidos de Valentino y Victoria Beckham con los que Florence Pugh también hizo historia.

De un tono rosa claro y con cientos de detalles -desde las finas tiras de satén hasta el encaje en la parte del pecho o el aplique floral-, este vestido lucía un muy sensual corte a la altura del muslo. Además su outfit terminó de completarse con una increíble capa con muchísimo volumen y en un tono similar al vestido, así como sandalias Aquazzura y, obviamente, joyas de Tiffany & Co.

El increíble vestido lencero de Florence Pugh en los British Independent Film Awards (BIFA).

El increíble vestido lencero de Florence Pugh en los British Independent Film Awards (BIFA). - Créditos: Instagram/@florencepugh

Además de su inolvidable papel en No te preocupes cariño, hace muy poquito estrenó en Netflix otra -muy halagada- película protagonizada por Florence Pugh. Titulada  El prodigio y ya disponible en el gigante del streaming, esta es la sinopsis oficial:

En 1862, 13 años después de la Gran Hambruna, la enfermera inglesa Lib Wright llega a una comunidad devota en las Midlands irlandesas para examinar a uno de sus habitantes. Durante los próximos 15 días conocerá y dará seguimiento a la joven Anna O'Donnell, una nena de 11 años que afirma no haber comido nada durante cuatro meses, sobreviviendo milagrosamente gracias al “maná del cielo”. A medida que la salud de Anna se deteriora, Lib está decidida a descubrir la verdad, aunque su proceder desafíe la fe de esta aldea que preferiría seguir creyendo.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El explosivo look de Florence Pugh en el Paris Fashion Week

El explosivo look de Florence Pugh en el Paris Fashion Week

El impresionante outfit de Florence Pugh

Semana de la Moda de Londres. El impresionante outfit de Florence Pugh


por Sole Venesio
Qué tenés que saber sobre El prodigio, la nueva peli de Florence Pugh

La bancamos. Qué tenés que saber sobre El prodigio, la nueva peli de Florence Pugh


por Jessica Blady

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.