• MODA

Kendall Jenner y el impactante vestido verde que utilizó en una ceremonia de sake

Parte de uno de los clanes más poderosos de la industria del entretenimiento norteamericano, Kendall Jenner es todo un ícono fashionista.


Kendall Jenner durante la Sake Ceremony en Dubai.

Kendall Jenner durante la Sake Ceremony en Dubai. - Créditos: Getty



Considerada una de las modelo mejor pagada del mundo (de acuerdo a Forbes, con ganancias de 22 millones de dólares), Kendall Jenner es parte de uno de los clanes más importantes de la industria norteamericana.

Rodeada de algunas polémicas (como, por ejemplo, aquella criticada publicidad de Pepsi), dentro de las hermanas Kendall es quien supo alejarse más del gossip, de los escándalos y de los cuestionables negocios de las Kardashians. Construyendo una exitosa carrera como modelo, fue durante una ceremonia de sake que su outfit volvió a sorprender a los amantes de la moda.

La modelo y celebritie compartió las fotos en su cuenta de Instagram.

La modelo y celebritie compartió las fotos en su cuenta de Instagram. - Créditos: Instagram/@kendalljenner

Organizada por Nobu Matsuhisa y Meir Teper, la ceremonia del sake fue la excusa para festejar la Gran Inauguración de Nobu Dubai, en Atlantis The Palm. Kendall Jenner fue una de las tantas celebrities que asistieron al evento y su look -como siempre- no dejó de sorprender. 

El make-up Barbie y los peinados con raya al medio, son las tendencias más fuertes de 2023.

El make-up Barbie y los peinados con raya al medio, son las tendencias más fuertes de 2023. - Créditos: Instagram/@kendalljenner

Defindo por muchos especialistas de la moda como el vestido de invitada perfecto, marca una de las tendencias más importantes de la próxima primavera: la manga mariposa y el drapeado en la cintura. De un color verde intenso, sin escote y de un largo por debajo de la rodilla, Kendall además combinó el diseño con unos accesorios increíbles: guantes largo por arriba del codo negros, unas botas over the knee y unos aritos pequeños. Para el make-up siguió la tendencia barbie y el peinado se sumó a otro de los booms de 2023 que es, justamente, la raya al medio.

 

¿Por qué se habló de Victoria Beckham?

Las similitudes de los vestidos de Victoria Beckham y Kendall Jenner.

Las similitudes de los vestidos de Victoria Beckham y Kendall Jenner.

No es extraño que, cuando algo será tendencia la próxima temporada, empecemos a ver a las celebrities e íconos fashionistas mostrándolo en sus street styles o pasarelas. Fue esto mismo lo que pasó con el vestido verde de Kendall Jenner que -con un corte muy particular- fue el mismo con el que se vio a Victoria Beckham en las calles de París. Con un look mucho más de día, la empresaria eligió un estampado en rojo y blanco que -también- acompañó con unas botas de caña alta y taco fino. Una minibag negra y anteojos oversize, terminaron por completar el look.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Metalizados: una moda muy flashera

Kendall Jenner se convirtió en la modelo mejor paga y destronó a Gisele Bündchen

Nos encanta el pelo de: Kendall Jenner


NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.