
Lali: el increíble look que eligió para su visita en Madrid, que marca tendencia en el otoño argentino
La cantante conquistó las calles de Madrid con este outfit otoñal.
29 de marzo de 2023

El look otoñal de Lali que es tendencia. - Créditos: Instagram.
Después de ser reconocida como Personalidad destacada de la Cultura, pocas cosas nos siguen sorprendiendo sobre Lali. Pero la artista sigue rompiéndola a donde sea que va y ahora, que está en Madrid, no es la excepción. Con un impresionante look que ya es tendencia en esta temporada Otoño/Invierno 2023, la cantante anunció su nuevo disco desde la capital española.
El look tendencia de Lali en Madrid

Lali Espósito. - Créditos: Instagram.
Con una serie de fotos en las que retrató su visita al país europeo, al que considera “amor de mi vida”, la artista de 31 años subió un look otoñal que veremos muchísimo en las próximas semanas convirtiéndose en el street style favorito de todas.

Lali Espósito. - Créditos: Instagram.
"Madrid es un amor de mi vida. De acá salieron muchas de las canciones que escucharon y que van a escuchar en el nuevo disco! Se viene el Compac en nada".
Lali.
Con esas palabras llenas de emoción y felicidad por su nuevo disco, la cantante le compartió a sus casi 12 millones de seguidores un outfit bien otoñal: un conjunto de pantalón y maxi saco de cuero, con estampado de cuadros en distintos tonos tierra – los favoritos de esta estación – y debajo, una polera lisa en beige.

Lali Espósito. - Créditos: Instagram.
Para completar el look, Lali eligió unas zapatillas blancas con detalles en crema de la marca Puma, para la cual la artista ya lanzó varias colaboraciones en conjunto.
SEGUIR LEYENDO


Terminó Succession. Charlamos con su diseñadora de vestuario sobre el "lujo silencioso"
por Sole Venesio

Malt shop bob: cómo es el corte de pelo que se volvió tendencia en 2023
por Sole Venesio

Tendencias invierno 2023: ideas para combinar el color de la temporada
por Virginia Gandola

Tendencias 2023: estos son los básicos que vamos a usar este invierno
por Virginia Gandola
