Newsletter
Newsletter
 • MODA

Lily Collins: su look con slim jeans y blusa cottagecore que vas a querer imitar

Lily Collins es toda una referente fashionista y hasta sus looks más tranqui se vuelven virales.


Lily Collins durante el estreno de Emily in Paris.

Lily Collins durante el estreno de Emily in Paris. - Créditos: Netflix



Estamos súper acostumbrados a mirar los looks de las celebrities en las alfombras rojas, en las fiestas de estrenos y en las diferentes semanas de la moda. Con todo el glamur puesto en escena y reinterpretando las tendencias más importantes del momento, es verdad que la mayoría de esos outfits nos quedan muy alejados.

Pero las redes sociales también nos habilitaron una pequeña puerta a la intimidades de esas personalidades que admiramos y, con esto, verlos en situaciones mucho más cotidianas y cercanas a nosotros. Lily Collins, una de las personalidades más importantes de 2022, es súper activa en Instagram y ahora compartió un look super canchero en que todos podemos inspirarnos.

Slim jeans y blusa cottagecore

El look relax de Lily Collins.

El look relax de Lily Collins. - Créditos: Instagram/@lilycollins

Acompañado con la leyenda de "Sol y cítricos californianos...", Lily publicó en su cuenta de Instagram este look de slim jeans y blusa cottagecore. Quizá inspirado en la nueva tendencia aestethics que pisan muy fuerte en el make-up y que también están conectadas con algunas de las modas que conquistaron la pandemia -en busca, seguramente, de looks cómodos y prácticos para estar en casa-, tiene una vibra muy de años 90 que te termina de enamorar.

Lily combinó unos jeans slim con un tono claro y lavado, manteniendo el tiro alto y con corte recto y pernera más estrecha que unos baggy, pero más holgada que los skinny. En la parte de arriba, tiene una blusa bernadine de color blanco con cuello Peter Pan, confección de encaje y mangas abullonadas.

Súper confy pero con mucho estilo, es un look fácilmente replicable con prendas que ya tenemos en casa y que -además- resulta muy versátil tanto para el día a día de la semana, como para estar cómodos en nuestro hogar durante los fines de semana.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Tendencia otoño: 5 bolsos de diseño que van a estar de moda la próxima temporada

Tendencia otoño: 5 bolsos de diseño que van a estar de moda la próxima temporada


por Ayelén Iñigo

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.