
Maxi bufandas: cómo podés sumar este accesorio a tus looks de todos los días
Es momento de sacar a relucir la ropa de invierno. En esta nota te contamos como lucir el ítem estrella de esta estación.
26 de junio de 2023

Maxi bufandas: Cinco formas de llevar el accesorio estrella de la temporada - Créditos: Canva
Llega la temporada de frío y con ella cambia la forma de vestirnos. Para mantenernos abrigadas, una de las prendas que nunca falla son las maxi bufandas. Este accesorio es un 10, no solo mantiene calentita una parte sensible del cuerpo, sino que es perfecto para darle un toque extra a nuestros outfits. Además, son re versátiles, hay muchísimas formas de llevarlas. En esta nota te contamos cinco formas de lucirlas para que te inspires.
Bufandas circulares

La bufanda circular es una excelente opción para protegerse del clima frío - Créditos: Pinterest
La ventaja de las infinity sacarfs —también conocidas como bufandas circulares— es que, como quedan bien pegadas al cuerpo, son geniales para protegernos del clima. Si no tenés una de esas no hay problema, podés conseguir el mismo efecto con cualquier bufanda larga que tengas en casa. Para esto, pasala al rededor de tu nuca y dejá que los dos extremos queden colgando delante tuyo. Junta las puntas y hace un nudo. El próximo paso es girarla, cuando lo hagas vas a notar que se forma un “8”. Pasá tu cabeza por el agujeró que se formó y ¡listo!
Nudo al costado

Nudo al costado: una forma sencilla y elegane de lucir una maxi bufanda - Créditos: Pinterest
Este estilo le da un toque de originalidad y elegancia al outfit. Para conseguirlo, el primer paso es envolver la bufanda alrededor de tu cuello y dejar que las puntas cuelguen hacia adelante. Luego, atalas como si estuvieses haciendo un nudo de zapatilla. Hay mil maneras de lucirlo, podés dejar que el moño quede bien suelto o ajustarlo para que quede bien al cuerpo. Para finalizar, poné uno de los extremos de la bufante por delante tuyo y el otro por la espalda.
Vuelta y vuelta

La que nunca falla: dale una o más vueltas a la bufanda. - Créditos: Pinterest
La forma más sencilla de llevarla es simplemente darle una o varias vueltas al rededor del cuello y dejar los dos extremos colgando. Este método le da un aire urbano y desenfadado a cualquier outfit. Tip ohlalalero: queda muy bien combinar una bufanda con trama con un tapado liso o al revés.
Chal

Súper de moda: las bufanda atadas con cinturones - Créditos: Pinterest
Si querés un outfit súper elegante y sencillo, ¡usa tu maxi bufanda como un chal!. Es re fácil, solo tenés que apoyarla sobre tus hombros y dejar que los extremos cuelguen hacia adelante. Sumale un cinturón o un broche para agregarle un toque de estilo y evitar que el viento te desarme el look.
Balaclava

Balaclava: el look perfecto para las friolentas - Créditos: Pinterest
¿Sos friolenta? Si la respuesta es “sí”, deberías probar esta forma de lucir tu bufanda. Lo primero es poner la bufanda sobre tu cabeza dejando que los costados cuelguen sobre tu pecho. Después podés jugar con los extremos: atarlos o darles una vuelta por el cuello.
SEGUIR LEYENDO


Los impactantes looks de Lali Espósito: brillos, transparencias y perlas
por Redacción OHLALÁ!

Horóscopo diario: las predicciones para el jueves 8 de mayo en amor, dinero y salud
por Redacción OHLALÁ!

Juliana Awada en modo vacaciones: total denim, surf y un color tendencia
por Redacción OHLALÁ!

Las 5 prendas en las que vale la pena invertir este invierno
por Belén Sanagua
