Newsletter
Newsletter

Meghan Markle lanzará sus propias memorias, que prometen ser más fulminantes que las de Harry

A pocos días del lanzamiento de Spare, las memorias del Duque de Sussex, su esposa ya está planeando cuándo contará más detalles de su verdad.


un nuevo suceso hechó por tierra esas ilusiones y dejó en claro que el malestar entre el hijo menor de Lady Di y su padre, el Rey Carlos III, sigue en píe.

un nuevo suceso hechó por tierra esas ilusiones y dejó en claro que el malestar entre el hijo menor de Lady Di y su padre, el Rey Carlos III, sigue en píe. - Créditos: Getty.



Tras haber estrenado en diciembre la docuserie Harry y Meghan en Netflix, donde cuentan los motivos de su distanciamiento de la corona británica, y ante la reciente publicación de un periodista inglés contra la actriz -que causó un fuerte rechazo e indignación en el público- no vienen siendo años de calma y tranquilidad para los Duques de Sussex, que abandonaron Reino Unido en pos de encontrarla.

Pero este 2023, que recién comienza, tampoco parecería traerles paz, sino todo lo contrario: el próximo 10 de enero Harry lanzará Spare, el libro en donde plasma sus memorias y que promete convertirse en un best seller. Pero su esposa y madre de sus hijos -Archie y Lilibet- también lanzará su propia autobiografía, que anticipan que serán mucho más explosiva que la del hijo del Rey.

Spare, de qué tratarán las memorias de Harry

Para promocionar el libro -escrito por JR Moehringer- que saldrá a la venta el próximo 10 de enero, el Duque de Sussex dará una entrevista dos días antes al programa 60 minutos, de la cadena CBS, en donde adelantará su relato que, según los que ya han leído la autobiografía, supondrá la ruptura total e irreparable con la familia real, sobre todo, con su único hermano.

“El príncipe Harry ofrecerá un retrato personal honesto y cautivador, que abarcará toda la vida de Harry en el ojo público, desde su infancia hasta el día de hoy, incluyendo su dedicación a la familia real, sus deberes militares que lo llevaron dos veces al frente en Afganistán, y la felicidad que ha encontrado al convertirse en marido y padre”.

Editorial del Daily Mail.

Detrás de escena de Harry and Meghan.

Detrás de escena de Harry and Meghan. - Créditos: Netflix

Según indicó la prensa británica, Spare representa una “honestidad cruda e inquebrantable”, en donde el principal blanco de críticas es su hermano, el príncipe William. Y al igual que en la docuserie, la figura de su padre, el Rey Carlos III, no recibe tantas críticas como pensábamos. Por el contrario, Harry en varias situaciones sorprende al defender a su padre.

Las memorias de Harry llegan con un retraso de tres meses ya que, debido al fallecimiento de la reina Isabel II, su nieto decidió postergar la fecha de lanzamiento hasta 2023. Con los ingresos que recaude el libro, el hijo menor de Lady Di hará donaciones a distintas organizaciones benéficas.

Cuándo publicará Megan Markle sus memorias

Meghan Markle durante le funeral de la Reina Isabel II.

Meghan Markle durante le funeral de la Reina Isabel II. - Créditos: Getty

Después de los seis capítulos de la docuserie en donde la exactriz cuenta con lujo de detalles cada uno de los hostigamientos que sufrió desde que hicieron pública su relación, son varios los periodistas y agentes que afirman que la autobiografía de la Duquesa de Sussex será mucho más explosiva que la de su marido.

Y es que, hasta el día de hoy, Megan sigue siendo el foco de todo tipo de críticas. Y aunque el estreno de Netflix fue un gran espacio para que ella pudiera contar su verdad, su versión de los hechos, todo indica que aún queda mucho material por sacar a la luz. El precio de contarlo, la muy esperada autobiografía, podría marcar un antes y un después en la historia de la corona británica.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

CTERA convocó a un paro nacional docente para el lunes: ¿empiezan las clases?

CTERA convocó a un paro nacional docente para el lunes: ¿empiezan las clases?


por Redacción OHLALÁ!

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.