Newsletter
Newsletter
 • MODA

Moda circular: por primera vez, Galpón de Ropa se presentó en el BAFWEEK

Por primera vez, una marca como Galpón de Ropa se presentó en el BAFWEEK 2023.


Galpón de Ropa se presentó por primera vez en BAF WEEK.

Galpón de Ropa se presentó por primera vez en BAF WEEK. - Créditos: BAF WEEK



No hay dudas de que la sustentabilidad es uno de los temas que más preocupa a la industria de la moda y que, desde diferentes iniciativas, todos los diseñadores buscan reducir su impacto industrial. En este mismo camino es que no sorprende (pero sí nos alegra) que en la última edición de BAFWEEK Galpón de Ropa fue una de las marcas invitadas a participar del evento.

“Estamos orgullosos de decir que por primera vez la grilla de BAFWEEK tiene presente una marca de moda circular. Esto tiene que ver con la voluntad de hacer más sostenible la industria, que es un concepto que ya está sucediendo a nivel internacional. Hoy la moda circular es una de las tendencias mundiales que representa una forma de consumo más consciente y racional”, contó Juliana Monsalvo, referente de BAFWEEK y Gerenta de Marketing de IRSA.

Aunque hoy es el último día de Buenos Aires Fashion Week, el miércoles Galpón de Ropa tuvo su momento de brillar al protagonizar el espacio en donde se buscó visibilizar la importancia de la moda circular. Invitando a la marca a que forme parte de la grilla oficial y comparta con el público su mirada sobre la moda y el uso de las prendas, la presentación fue el miércoles 8 de marzo a las 19:00 h en Unlock House.

Qué tenés que saber sobre Galpón de Ropa

Galpón de Ropa promueve la moda circular.

Galpón de Ropa promueve la moda circular. - Créditos: BAF WEEK

Galpón De Ropa es una marca Argentina de moda circular que desde 2012 tiene como propósito re-circular toda la ropa del mundo. “Creemos que el poder tener una mirada sostenible en el evento de moda más importante de Argentina, es una oportunidad única. Al participar de este ciclo, esperamos visibilizar una propuesta que busca ser justa con el medio ambiente”, comentó Florencia López De Carlo, Directora Creativa de Galpón de Ropa.

En su participación en BAFWEEK, trabajó el concepto de circularidad a partir del intercambio que se genera cuando algo termina y vuelve a empezar. Buscando compartir la experiencia de movimiento que se vive en Galpón de Ropa, combinándola con música en vivo de El Zar como invitado especial. Los invitados  llevaron una prenda que ya no usen y estén dispuestos a intercambiar por otra prenda nueva durante el evento.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Kendall Jenner: cómo son los naked shoes que impuso como tendencia


por Virginia Gandola

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.