Newsletter
Newsletter
 • MODA

Ropa para niños en Avellaneda: estos son los 6 mejores locales para comprar en Flores

Volvimos a recorrer los locales de Avellaneda y elegimos cinco de las mejores propuestas para comprar ropa infantil.




Ya sea porque estás planificando el regalo de Navidad para tus hijos o sobrinos, porque necesitas comprar algunos básicos o renovarles un poco el ropero, la verdad que en tanto moda infantil, la oferta es súper amplia y tenés muchísimos locales para ir a chusmear. Por eso es que decidí elegir un local que sea representativo de cada estilo de indumentaria pero es clave que sepas que es solo el puntapié inicial para que sigas descubriendo más.

1. Popys kids

Esta marca usa algodón de la mejor calidad para crear sus diseños dulces con estampas floreadas tipo liberty para nenas y nenas. Tienen ropa para bebés y niños desde 0 meses hasta 10 años, y su línea incluye ropa cómoda muy bien terminada. Bodys, conjuntos, vestidos, camisas, pijamas, ropa interior, buzos e incluso trajes de baño.

1. Venta mayorista y minorista de lunes a sábados y 35.000 pesos para comprar online.

2. Están en: Avellaneda 2947

3. Instagram: @popysdof.kids

2. Lushka Kids

Tienen dos locales y en ambos ofrecen prendas de tejido plano con colores lisos, así como aquellas con un toque más romántico como camisas, blusas, vestidos y hasta monos o conjuntos de fiesta. Además una línea de denim muy bien terminada con shorts, faldas y enteritos de jean que vale la pena destacar. El dato: todo en talles hasta 14 años.

1. Abre de lunes a viernes y tenés que comprar 3 prendas como  mínimo

2. Están en: Campana 711

3. Trendy kidz

Este local es, probablemente, el único que todavía trae ropa importada para niñas. Hay sweaters tejidos, camperas, remeras con lentejuelas y muchas más opciones que emulan a las colecciones de grandes tiendas internacionales (si no les compran al mismo proveedor). ¡¡Ojo con los vestidos de fiesta!!

1. Tienen lista de precio minorista y mayorista.

2. Están en: Concordia 446

3. Instagram: @trdykidz

4. Mini diosa

Este es uno de esos datazos que después me van a agradecer, porque en este local encuentran unos increíbles vestidos de fiesta para niñas de entre 1 a 16 años. La línea es súper variada así que abarca distintos estilos: hay vestidos para comunión, otros bien glam y muchos con encaje vaporosos y principescos. Los precios son muy accesibles y la oferta es enorme.

1. Venta minorista y mayorista

2. Están en: Avellaneda 3136

3. Instagram: @minidiosa_oficial

5. Gimos

Ropa urbana, canchera, con mucha onda y colores sobrios. Altamente recomendable la jeanería y las mallas que trabajan en verano. El showroom está a unas 15 cuadras del centro comercial de Flores pero vale la pena ir porque siempre cuenta con ofertas de otras temporadas y prendas de abrigo durante todo el año. Viste niñas y niños muy actuales hasta 16 años.

1. Venta por mayor y menor

2. Están en: Gral César Díaz 4612

3. Instagram: @gimos.oficial

6. Lozach

Adoro este local con dos sucursales porque tiene ropa básica para varón de entre 4 y 16 años, con buenas telas y prendas durables. Usan colores neutros o con estampas sutiles. También trabajan una línea de camisería, pantalones y jeans preciosos. Y lo mejor es que también hay ropa de adulto

1. Mínimo 3 prendas

2. Están en: Felipe Vallese 3180

3. Instagram: @lozachoficial

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Harry Styles impone el estilo grandpacore: de qué se trata

Harry Styles impone el estilo grandpacore: de qué se trata


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.