Newsletter
Newsletter
 • MODA

Shakira: el increíble vestido total red que eligió para la gala de los Premios Juventud

Shakira fue la gran ganadora en los Premios Juventud 2023, donde deslumbró con su impresionante look red full.


Shakira arrasando en los Premios Juventud 2023.

Shakira arrasando en los Premios Juventud 2023. - Créditos: Getty.



La esperada gala de los Premios Juventud 2023 se llevó a cabo en el coliseo José Miguel Agrelot, en la ciudad de San Juan, Puerto Rico. Marcada por el triunfo arrasador de Shakira, que se llevó a casa 8 estatuillas, ganando en todas las categorías en las que fue nominada, la cantante colombiana además la rompió con su look que dejó enloquecidos a todos los presentes.

El impactante look de Shakira en los Premios Juventud 2023

Mientras no dejamos de hablar de ella entre la polémica de su separación, sus paseos por diferentes eventos internacionales y el éxito arrasador de este momento de su carrera, Shakira asistió este jueves por la noche a la famosa ceremonia que premia al talento en el entretenimiento hispano, organizada por la cadena Univisión.

Para la ocasión, vistió un minivestido rojo cut out, con tules del mismo color en el cuello y colgando de su cintura. Se robó las miradas al complementar el infartante look con tacones de enorme plataforma.

Shakira a puro rojo en los Premios Juventud 2023.

Shakira a puro rojo en los Premios Juventud 2023. - Créditos: Getty.

Shakira y su minivestido cut out.

Shakira y su minivestido cut out.

Quienes también se lucieron fueron sus hijos, Milan y Sasha, súper cancheros y a puro color, apoyando a la famosa mamá en su triunfante noche.

La emoción de Shakira en los Premios Juventud 2023

Al subir al escenario para recibir el Premio Juventud a Mejor Canción del año, por su exitosísima colaboración con el argentino Bizarrap, Bzrp Music Sessions, Vol. 53, Shakira se emocionó al agradecerle de todo corazón a sus fans, quienes la ayudaron a salir adelante en el difícil año que está transitando a nivel personal: "Mi mayor suerte es la de tener los fans que tengo. Cada día ustedes me inspiran a superarme y a no rendirme. La verdad que, cuando tuve dudas sobre mí misma, ustedes hicieron que volviera a creer en mí. Cuando me sentí frágil, me llenaron de fuerza. Cuando me sentí sola, me acompañaron, me protegieron, me mostraron su lealtad. Me acompañan en todas mis luchas".

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Margot Robbie eligió los pantalones capri que son tendencia esta temporada

Margot Robbie eligió los pantalones capri que son tendencia esta temporada


por Ro Solavaggione

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.