Newsletter
Newsletter
 • MODA

Valería Mazza: el vestido joya con más de 1.500 cristales que lució en los Martín Fierro de la Moda

Ayer se celebró la segunda edición de los Martín Fierro de la Moda y Valeria Mazza eligió un look plateado para el cierre de la ceremonia.


Valeria Mazza lució un increíble vestido de Gorof para los Martín Fierro de Moda.

Valeria Mazza lució un increíble vestido de Gorof para los Martín Fierro de Moda. - Créditos: Gentileza de Gabriel Machado.



Ayer se celebró la segunda edición de los Martín Fierro de la Moda y la Usina de Arte no solo se convirtió en el escenario de uno de los eventos más fashionistas del país, sino que también se transformó en toda una pasarela en donda las celebrities la rompieron con sus looks.

Con Pampita convirtiéndose en la gran ganadora de la noche al llevarse el Martín Fierro de Oro (¡y con un tremendo look de Fabián Zitta!), otro de los estilismos destacados de la noche fue el vestido de Valeria Mazza, un exclusivo diseño de Gorof. 

Valeria Mazza eligió un vestido silver noir para los Martín Fierro de la Moda.

Valeria Mazza eligió un vestido silver noir para los Martín Fierro de la Moda. - Créditos: Gentileza de Gabriel Machado.

Primero con un lookazo en el color tendencia de 2023 -el cual eligió para toda la conducción del evento-, Valeria Mazza cerró la ceremonia con un tremendo vestido silver noir diseñado por Gorof. "Esta pieza es un vestido 'joya' en tonalidades silver noir", nos compartieron desde la firma y sumaron más data: "El término joya se reserva en la moda para vestidos excepcionales con abundante pedrería fina, en este caso, por sus 1500 cristales checoslovacos bordados a mano en 350 hileras que delinean la silueta".

El diseño fue realizado en crepé italiano y tul francés.

El diseño fue realizado en crepé italiano y tul francés. - Créditos: Gentileza de Gabriel Machado.

Diseñado en crepé italiano y tul francés, la propuesta resuelve con un strapless clásico y un profundo escote en V, que entrelazan lo clásico y lo moderno provocando una sensualidad distintiva propia de la marca de la diseñadora Mer Gorof. El team detrás de este lookazo fue: García Navarro y Nacho García Rocha en el estilismo, Diego Impagliazzo se encargó del pelo y Poli del make-up, en tanto las joyas que llevó Valeria son de Style Store - Swarovski y los zapatos de Vizzano.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Harry Styles impone el estilo grandpacore: de qué se trata

Harry Styles impone el estilo grandpacore: de qué se trata


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.