Cande Tinelli: este es la técnica que está utilizando para borrar su tatuaje más grande
Súper reconocida por su gran cantidad de tatuajes y el arte detrás de ellos, esta vez, Cande fue noticia por empezar a borrar el diseño geomético que tiene en el tórax.
30 de marzo de 2023 • 11:02
Cande Tinelli empezó el tratamiento para borrarse uno de sus tatuajes. - Créditos: Instagram/@candelariatinelli
Con un estilismo único, Cande Tinelli siempre incendia las redes con cada una de las fotos y videos que postea. Mixeando looks rockeros, comfy, súper sensuales y el street style, en todo esa combinación, sus tatuajes fueron siempre la marca registrada de la modelo y celebritie argentina. Quizá por todo esto es que la noticia de que empezó el tratamiento para sacarse el diseño que tiene en el tórax -y uno de sus tattoos más grandes- sorprendió a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram.
Cuál es el tatuaje que Cande Tinelli empezó a borrarse
El tatuaje que Cande Tinelli empezó a borrar. - Créditos: Instagram/@candelariatinelli
Ubicado en el centro del pecho y logrando continuidad con el diseño de los tatuajes del cuello y de los brazos -por medio de sectores enteros en un tono pleno y negro-, el tatuaje que Cande Tinelli empezó a borrar es el geométrico que parecería emular un copo de nieve o hasta uno de los clásicos motivos celtas. Aunque la celebritie no contó demasiado sobre la razón detrás de esta decisión, la doctora que empezó a tratarla sí habló de sus miedos: “El temor de Cande era que llegara a quedarle alguna cicatriz como consecuencia del tratamiento. Ella anteriormente había tenido una mala experiencia cuando quiso removerse un tatuaje chiquito hace muchos años con otro tipo de tecnología que quemaba la piel”, contó a un medio argentino Julia de la Torre, médica especialista en estética (MN 165527) y directora médica de EF Medical Group.
Cuál es el tratamiento que está usando Cande Tinelli para borrar su tatuaje
Al contratio de los tratamientos anteriores que quemaban la piel y dejaban una cicatriz, el utilizado por Cande se llama PicoWay. Su principal característica es que rompe la tinta para que el cuerpo pueda liminarla pero -en este caso- sin dañar la capa profunda de la piel y, por ende, sin dejar cicatrices.
Mientras que es fundamental siempre hablar con especialistas, también no hay que olvidar que a la hora de borrar un tatuaje hay ciertas cosas que van a impactar en el tratamiento como: los colores utilizados, la zona y el tamaño, así como también la técnica que se utilizó para hacerlo. Considerado el láser más potente y uno de los avances tecnológicos más importantes en la medicina estética para borrar tatuajes, los especialistas explican que gracias a este desarollo los tratamientos tienden a ser más cortos y además se aplica a mayor cantidad de colores (como el rojo, el celeste y el verde). Esto explica el propio posteo de la clínica donde Cande se está tratando: "Remover un tatuaje es un proyecto de varias sesiones. No es tan rápido como hacerlo. Pero claro que se puede. Según la cantidad, calidad, profundidad y carga de tinta; llevará mas o menos sesiones".