Carla Bruni: en boca de todos
Con esa voz y esas piernas interminables, ella es la francesa del momento. Su corazón se nutre sólo bocados selectos. Conocela y mirá todas sus fotos y el video de "Tout le monde".
1 de abril de 2008 • 14:49
Carla Bruni, la chica que últimamente hemos visto en tapas de revistas de todo el mundo con motivo de su casamiento con el presidente francés, Nicolas Sarkozy (52), podrá ser millonaria desde la cuna, pero nadie puede negar que también posee paladar negro. Mick Jagger, Eric Clapton, Kevin Costner, Donald Trump, el ex primer ministro francés Laurent Fabius y esta morocha de voz susurrante y belleza lánguida, aunque contundente.
El pedigrí de conquistas no es lo único para envidiarle a la heredera de la fortuna Ceat – el segundo fabricante de neumáticos más importante de Italia después de Pirelli–, nativa de Turín pero ciudadana de París desde chiquita. Sus piernas interminables y pómulos afilados fueron descubiertos a los 19 por Paul Marcianohasta intelectuales como Raphaël Enthoven, con quien concibió a su retoño Aurelien, de 6 años, están entre los boccato di cardinale que se llevó a los labios, presidente de Guess, quien la convirtió en la cara de sus campañas. Agració las tapas de unas 250 revistas y las pasarelas de Dior, Lacroix, Lagerfeld, Galliano, Chanel, Versace; a los 30, cuando se retiró, estaba entre las veinte modelos mejor pagas del mundo, con una facturación de 7,5 millones de dólares anuales. En 2002 presentó su disco Quelqu’un m’a dit [alguien me dijo], producido por su también ex novio el músico Louis Bertignac, y vendió dos millones de copias. En enero de 2007 editó el segundo, No Promises, en inglés y con canciones basadas en poemas de autores como W.B. Yeats o Emily Dickinson
Y, la última hazaña de la Bruni hace empequeñecer la de nuestra compatriota, Máxima Zorreguieta, en el país de los tulipanes. Todo el mundo habló de su unión con el presidente francés y, entre otras cosas, se puso en duda su sinceridad. Hace unos días Carla, acompañando a su marido, se reunió con la Reina Isabel de Inglaterra y el Duque de Edimburgo, vestida al mejor estilo Jackie Kennedy Onassis, con un discreto abrigo gris a la rodilla, zapatos chatos y sombrero combinado. Y, una vez más, su extraordinaria figura se llevó todas las miradas. Mirá la galería de fotos y conocé el envidiable look de esta controversial primera dama.
Mirá el video de "Tout le monde", por Carla Bruni:
En esta nota: