Newsletter
Newsletter

Chica de tapa: Carla Conte

Extrovertida, simpática y honesta, se hizo un lugar en la tele sin buscarlo. Mirá las fotos y el video.




Finalmente ganó la tapa más votada por los usuarios: con el 41.67 % de los votos, la primera opción propuesta fue la elegida para ilustrar la OHLALÁ! de marzo. En una entrevista exclusiva, Carla Conte nos cuenta cómo está en un punto de inflexión en su vida, a punto de cumplir 33 años, cansada de que la cataloguen como alguien "fresca y natural" y co-conduciendo un programa diario, Este es el show, que le demanda mucha energía. Mirá la producción de fotos y el video con el backstage.

Carla dixit

Sus sueños. Yo nunca soñé con estar en la tele y en las revistas. Lo máximo que llegué a soñar era que quería ser bailarina. Trabajaba en una casa de cambio en el Microcentro, tenía la cabeza quemada porque era un ambiente de gente que estaba muy alterada… Me echaron y con la indemnización me puse a estudiar comedia musical en la Escuela de Julio Bocca, a los 22 años. Empecé a trabajar como bailarina en eventos, a hacer audiciones, me apasionaba bailar y me ayudaba el físico, pero claro, tenía bastantes carencias técnicas.
Su experiencia en Call TV. Al principio fue horrible. Era todo escote, cola y jugar a la mudita. Emiliano (Rella, co-conductor) hablaba todo el tiempo, y yo estaba parada como un florero. Al mes, me cansé: hice como un piquete al aire diciendo que no mostraba más el cuerpo y que me iba. Me preguntaron qué quería, y dije: "Hablar, conducir un juego, algo". Empecé de a poco, y después estuvimos un año y medio. En un momento, me di cuenta de que no bailaba más, de que era una conductora de televisión.
Hoy. Ahora estoy en plena crisis. Nació mi hija, y la maternidad me dio vuelta por completo, y quiero que así sea. Si tiene que ponerse en juego mi trabajo, que así sea. La maternidad me cambió todo lo que pienso y siento de la vida. No puedo ignorar eso. Estoy en un replanteo de todo. Yo quiero dejar que mi hija me modifique, me transforme.
Su concepción del casamiento. Antes, yo era una fanática, ahora, ya se me pasó. La verdad es que hubo una época de "Susanismo" que nos agarra a todas creo. Pero después, llegó Guillermo Brutto, entendí que era el hombre para toda la vida y me calmé bastante. No sé si firmar un papel nos cambia en algo; no necesitamos firmar nada para saber lo que sentimos. Ya pasaron seis años desde que estamos juntos, tenemos una hija hermosa, y ojalá esto dure para toda la vida. Eso sí, me encantaría hacer una gran fiesta. ¡Quizá cuando deje de dar la teta y me pueda emborrachar tranquila!
Por Nuria Docampo Feijóo | Fotos de Anahí Bangueses Tomsig | Producción de Luli Ballestrin.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

¿Por qué es clave reducir la cantidad de bolsas de plástico que usamos?

¿Por qué es clave reducir la cantidad de bolsas de plástico que usamos?


por Redacción OHLALÁ!

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno


por Redacción OHLALÁ!

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage


por Carolina Cattaneo


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP