Newsletter
Newsletter

Cinco placeres culposos

¿Cuál es el artista que escuchás pero que te da vergüenza admitir? Acá, los elegidos por los usuarios.




General y contradictoriamente, aquello que nos causa mayor placer también nos genera culpa. Los ejemplos saltan a la vista en nuestra vida cotidiana, no hay necesidad de enumerarlos. En cuanto a lo musical, hay muchos artistas que nos gusta escuchar pero que tienen ese no-se-qué que los hace impresentables y que, por ende, nos provocan vergüenza. La comunidad de OHLALÁ! admitió sus placeres culposos y aquí los compilamos en una lista. Si todavía no lo hiciste: ¡sincerate y dejá tu opinión!
Valeria Lynch
La cantante argentina encabeza lista de los intérpretes que tienen esos temas que siempre tarareamos y entonamos con pasión pero que nunca jamás escucharíamos en público. "Más, me das cada día más" (del Paz Martínez), "Mentira" o "Qué ganas de no verte nunca más". En la misma categoría: Los Pimpinela.
Luis Miguel
Cantante latino (o hispanoparlante, para no dejar afuera a Enrique Iglesias) con muchos hits melosos y pegadizos. Luismi es el más impresentable; lo sabemos pero no podemos dejar de cantar "No culpes a la noche, no culpes a la playa..." y hacer el correspondiente pasito. En la misma categoría: el mencionado Quique, Emmanuel Ortega, Christian Castro y Ricky Martin.
Daddy Yankee
Las cualidades movilizadotas y evangelizadoras del reggaeton son innegables pero: ¿quién se anima a confesarse fanático de Daddy Yankee o La Factoría? En la misma categoría: los grupos de cumbia como Amar Azul y un poco de cuarteto terminan de completar el combo latino de pudor musical.
Britney Spears
¿Por qué da culpa escuchar a la princesa del pop? ¿Qué es lo que genera vergüenza de ella? ¿Su historia? ¿Sus derrapes? Britney fue nombrada reincidentemente por los usuarios: sus temas son más que pegadizos pero nos cuesta asumir sus cualidades positivas. En la misma categoría: otras cantantes pop internacionales como, por ejemplo, Christina Aguilera o Paulina Rubio.
ABBA
Los clásicos de los suecos más famosos del pop pueden escucharse una y otra vez hasta el cansancio, sin embargo, es muy difícil admitirlo. Lo más cerca que estuviste de la confesión fue cuando los bailabas en alguna fiesta de la secundaria y te sabías todas las letras. En la misma categoría: bandas retro (setentosas y ochentosas) como los Scorpions o los compatriotas de ABBA, Roxette.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

¿Por qué es clave reducir la cantidad de bolsas de plástico que usamos?

¿Por qué es clave reducir la cantidad de bolsas de plástico que usamos?


por Redacción OHLALÁ!

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno


por Redacción OHLALÁ!

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage


por Carolina Cattaneo


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP